jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 14-11-2010 23:42

Jennifer Love Hewitt confirma romance con Alex Beh

Galería de fotosGalería de fotos

A finales del mes de octubre la actriz Jennifer Love Hewitt confirmaba lo que para muchos era ya un secreto a voces: tras romper su relación con su compañero de serie Jamie Kennedy, está felizmente enamorada del director de cine Alex Beh y ahora no ha dudado en aparecer públicamente con él en un evento que se celebró el jueves en Los Angeles.

Muy guapa y radiante de felicidad, Jennifer Love Hewitt por fin se dejó ver en público con su pareja, el director Alex Beh, al que no soltó la mano en toda la velada. Luciendo un impresionante vestido blanco de escote corazón, la actriz demostró que el amor le sienta de maravilla y no dejó de sonreír en toda la noche.

Aunque si bien es cierto que a finales del mes de octubre la actriz confirmaba su relación con el director de 27 años, con quien le hemos podido ver desde el pasado verano -aunque entonces ambos desmentían una posible relación-, ésta es la primera vez que Jennifer se atreve a posar en público acompañada por el hombre que en estos momentos ocupa su corazón.

Ha sido durante el evento 'Rock the Kasbah' celebrado en Los Angeles, al que la feliz pareja acudió y posó para la prensa muy sonriente, cogida de la mano, y dedicándose constantes muestras de cariño y complicidad.

Aunque no hicieron ningún tipo de declaraciones, ni tampoco confirmaron su relación, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras: ambos se mostraron muy felices, señal de que su amor, aunque breve hasta el momento, va viento en popa.

europapress | Fotos: huffingtonpost.com

Galería de imágenes
En esta Nota