miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
CINE | 29-08-2017 10:57

El sensual trailer de Pampita en su debut en el cine

Se conoció el adelanto de "Desearás al hombre de tu Hermana", el filme en el que la modelo impone toda su sensualidad. Sexo y pasión. Mirá el video y las fotos.

El debut de Pampita en la pantalla grande ya tiene fecha de estreno: el 5 de octubre podrá verse Desearás al hombre de tu hermana, el thriller erótico que la modelo protagonizará junto a Mónica Antonópulos, Guilherme Winter y Juan Sorini.

En el trailer del filme pueden verse las primeras y ardientes imágenes en las que Carolina Ardohain saca a relucir toda su sensualidad y erotismo, en lo que seguramente será uno de los principales atractivos de la película.

El filme comienza el día de la boda de Lucía (Antonópulos). Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia (Pampita) a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra. Allí comenzará una nueva rivalidad, con sexo, pasión y erotismo que volverá a enfrentar a las hermanas.

Mirá las fotos

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario