martes 23 de abril del 2024
CINE 15-08-2017 19:08

La torre oscura: Vení a la Avant Premiere con Exitoina

Regalamos dos entradas para que vengas, junto a un acompañante, a una función exclusiva del film basado en la obra más ambiciosa y extensa de Stephen King. Completá el formulario y ya estás participando.

El jueves 24 de agosto llega a los cines La torre oscura, basada la adaptación al cine de la obra más ambiciosa y extensa de Stephen King, uno de los autores más celebrados del mundo. Como no podía ser de otra manera, Exitoina te invita a disfrutar de una Avant Premiere exclusiva para nuestros lectores.

La función se realizará el martes 22 de agosto a las 19.15 en Hoyts DOT (DOT Shopping, Vedia 3626 - Saavedra). El inicio de la proyección será a las 20 y comenzada la película ya no se podrá ingresar a la sala. Para participar, deberás completar el formulario que aparece abajo.

Protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como Walter O’Dim, la película es dirigida por Nikolaj Arcel (A Royal Affair), con guión de Akiva Goldsman & Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen & Nikolaj Arcel, basada en la novelas de King.

Mirá el trailer y completá los datos en el formulario:

En esta Nota