viernes 29 de marzo del 2024
CINE 14-05-2017 12:40

Paul McCartney muestra cómo se verá en en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"

El ex Beatle publicó en Twitter una imagen de su personaje, del que no se conocen muchos más detalles.

Paul McCartney reveló cómo se verá en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp que estrenará en mayo de 2017.

A días del estreno de la cinta, el ex Beatle publicó en la red una imagen donde aparece con una tupida barba, un traje negro y cartas en la mano.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos más detalles de su personaje.

En “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”), el mítico Jack Sparrow (Depp) se enfrentará a un antiguo y terrorífico enemigo: El capitán Salazar (Javier Bardem), quien se escapó del Triángulo de las Bermudas junto a su tripulación.

En la quinta entrega, Orlando Bloom retoma su papel de William Turner; pero además veremos a Kaya Scodelario (Karina Smyth), Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, David Wenham (Scarfield) y Keith Richards, cuyo personaje aún se desconoce.

El elenco se completa con personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R. McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum)

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, se estrenará el 26 de mayo de 2017.