jueves 28 de marzo del 2024
CINE 10-04-2017 10:49

Luisana Lopilato sale de nuevo al ruedo

Tras de superar la enfermedad de Noah, la actriz dará una conferencia de prensa luego retomar su agenda laboral. Los detalles,

Luego de todo lo que vivió por el estado de salud de Noah, Luisana Lopilato retomó su carrera actoral al regresar al rodaje de Los que Aman, Odian, el filme que debió dejar inconcluso tras el diagnóstico de cáncer del hijo que tuvo con Michael Bublé.

Y justamente este lunes, junto a Guillermo Francella, el otro protagonista de la película, y Alejandro Maci, su director, la actriz dará una conferencia de prensa en el auditorio Bellas Artes.

Allí, se presentarán las primeras escenas del filme que tiene fecha de estreno para el 7 de septiembre. En el policial también trabajan Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario AlarcónGonzalo Urtizberea.

Esta adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, se desarrolla en una playa solitaria, donde se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.