miércoles 24 de abril del 2024
CINE 31-01-2017 00:31

Lanzan nuevo trailer de La Bella y La Bestia

El film se estrenará en marzo de 2017 y será protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. El clásico tema de la cinta es interpretado por Ariana Grande y John Legend.

Este lunes por la noche, durante el programa The Bachelor, Disney lanzó el trailer final de "La Bella y la Bestia", la adaptación de la clásica película animada que será protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

"Qué pasa cuando el último pétalo se cae?", pregunta Bella mientras se encuentra en el castillo de la Bestia.

Dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, el film contará dentro del reparto principal con Emma Watson (quien interpreta a Bella), Dan Stevens (Bestia – El Príncipe Adam), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (El candelabro Lumière), Ian McKellen (el reloj Din Don), Emma Thompson (la tetera Mrs. Potts).

Además, estarán Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton.

Ariana Grande y John Legend serán los encargados de interpretar el clásico tema "Beauty and the Beast", escrito por Howard Ashman y Alan Menken e interpretado por Angela Lansbury en su rol de Mrs. Potts en el film animado de 1991 y luego grabado por Celine Dion y Peabo Bryson para el soundtrack del film. EL tema ganó el Oscar a mejor canción, un Globo de Oro y tres Grammys, y se convirtió en todo un clásico del cine de animación.

A su vez, Celine Dion volverá al mundo de La Bella y La Bestia para grabar "How Does A Moment Last Forever", una de las tres nuevas canciones que tendrá la cinta, además de las clásicas. El tema estará incluido en la banda sonora del filme, que saldrá a la venta el 10 de marzo. La película se estrenará el 23 de marzo de 2017.

Mirá el nuevo trailer de "La Bella y La Bestia".