viernes 19 de abril del 2024
CINE 16-09-2013 21:12

Reestrenan "Los bañeros más locos del mundo"

"Los bañeros más locos del mundo", el clásico de 1987 protagonizado por Emilio Disi, Berugo Carámbula, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni, vuelve a los cines en enero de 2014.

Dirigido por Carlos Galettini, el film es el tercero de la saga de La Brigada Explosiva, e inició a su vez una nueva saga, siendo sucedida por Bañeros II: La Playa Loca (1989) y Bañeros 3: Todopoderosos (2006).

El Señor Presidente recibe una condecoración y la Brigada Z (formada por Emilio, Benito, Gino y Alberto) es designada para custodiar el orden. Sin embargo, la Brigada termina provocando un incendio y todo sale mal en el agasajo, lo que provoca que finalmente el Sargento Vinagre se decida a expulsar de la Policía a la Brigada.

Los miembros del grupo deciden entonces ir a buscar suerte a Mar del Plata, consiguiendo trabajo en el balneario de Victoria (Mónica Gonzaga).

Al conseguir un poco de dinero, el grupo de amigos decide ir al casino de la ciudad, pero mientras están jugando ocurre un gran robo en dicho lugar. La ex-Brigada Z cambia sus planes de ser bañeros, y todos los miembros de la misma se abocan a encontrar a los ladrones profesionales.

La película está siendo restaurada por el estudio Cinema Gotika para su reestreno en enero del 2014.