lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
CINE | 20-07-2013 21:38

Superman y Batman estarán juntos en el cine en el 2015

Superman está de regreso, y tal vez cuente con una coestrella con capa.

Zack Snyder, director de la cinta "Man of Steel", anunció el sábado en la convención anual Comic-Con en San Diego que realizará otra película de Superman, y luego dio indicios de que podría ser con Batman.

Snyder se negó a revelar muchos detalles e indicó que el guión apenas está siendo redactado, pero invitó a un actor para que subiera al escenario a leer un pasaje que diera una idea de la trama, informa AP.

"Yo soy el hombre que te venció", dijo Harry Lennox, antes de que una imagen con el símbolo de Superman, junto con el de Batman, destellara en la pantalla.

"Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar a expandir el Universo DC con este nuevo capítulo. Enfrentémoslo, está más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman frente a frente, son los más grandes superhéroes del mundo", dijo Snyder, de acuerdo con un comunicado de Warner Bros.

El filme, además de Cavill, contará con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido definido. Recordemos que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale, quien sin embargoaseguró que no está interesado en volver a interpretarlo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario