Santiago del Moro confirmó qué participante de Gran Hermano será parte del intercambio
El conductor habló con los hermanitos al aire para darles detalles de lo que sucederá.
Este miércoles 8 de abril, Santiago del Moro sorprendió tanto a los participantes de Gran Hermano Generación Dorada como al público al revelar quién es la participante elegida para el intercambio que se realizará con 'La casa de los famosos'.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre el intercambio en Gran hermano?
"Les quiero contar algo muy importante, en los próximos días Gran Hermano va a realizar un intercambio de concursantes con 'La casa de los famosos'", comenzó el conductor en diálogo con los hermanitos.
"Un jugador de Gran Hermano Generación Dorada va a participar de unos días, mientras que un integrante de 'La casa de los famosos' va a venir acá", continuó Santiago del Moro y sumó: "Ellos ya eligieron, todo se observa y todo se ve y ya han elegido". Finalmente, el presentador reveló que será Sol Abraham quién viajará a México.
¿Qué novedad de Gran Hermano Generación Dorada anunció Santiago del Moro?
El conductor publicó la novedad en su cuenta de Instagram bajo la consigna "Todo es Gran Hermano": "Próximamente, Gran Hermano realizará un intercambio de concursantes con 'La casa de los famosos', el exitoso reality estadounidense de habla hispana emitido por Telemundo".
El anuncio encendió la expectativa y abrió múltiples interrogantes acerca de lo que pueda suceder dentro de reality. Se trata de una dinámica inédita en esta edición que promete alterar estrategias, modificar vínculos y reformular alianzas dentro del juego.
Según explicó Del Moro, el intercambio implicará que un participante de la edición argentina viaje para integrarse temporalmente a la casa del reality internacional, mientras que un jugador extranjero llegará al país para convivir con los actuales concursantes.
También te puede interesar
-
Santiago del Moro mostró el crudo del video de la caída de Andrea del Boca en Gran Hermano
-
Santiago del Moro aseguró que habrá una nueva sanción en Gran Hermano Generación Dorada: ¿Qué pasó?
-
Jessica "La Maciel" sorprendió al sincerarse sobre su peor momento en Gran Hermano: "Caí en depresión"
-
Quién es Laura Zapata, la hermana de Thalía que podría entrar en el intercambio de Gran Hermano Generación Dorada