Juana Viale (redes)
GRAN MESA

Quiénes son los invitados de Juana Viale para el domingo 27 de abril: con increíbles artistas

El Trece anunció a las cinco figuras que estarán sentadas en la mesa de la conductora.

Juana Viale ya tiene todo listo para un nuevo programa de Almorzando con Juana (El Trece) el domingo 27 de abril a las 13:45 con grandes figuras del mundo del espectáculo.

De esta manera, acompañarán a la nieta de Mirtha Legrand en su mesa:

  • Luck Rael cantante cordobés se prepara para su show en el Estadio Vélez luego de romperla en sus Movistar Arena
  • Estanislao Bachrach: es doctor en biología molecular por la UBA y escritor de varios libros enfocados en la mente enfocado en las emociones de las personas
  • Agustín Sierra: el actor hablará de su presente en el streaming dejando relegada sus apariciones televisivas
  • Adabel Guerrero: la artista contará cómo continúa el éxito de Sex, la obra de José María Muscari
  • Tuli Acosta: la bailarina comenzó su carrera artística como cantante y, además, hará referencia a su romance con Lit Killah

Así es que la conductora estará envuelta en charlas con cantantes, actores y bailarinas, además de un especialista en el cerebro humano, pudiendo abarcar espacios como la salud mental. 

El reclamo de Horacio Pagani a Juana Viale al aire

Como cada domingo, la conductora participó del segmento "Juana express", donde junto a Jimena Monteverde y dos invitados prepara deliciosas recetas dulces, fáciles de recrear en casa.

En el programa del 20 de abril, Juana Viale escogió a Christian Martin y Coco Sily para que la acompañaran en la cocina, y Horacio Pagani se puso celoso.

"Es muy sensible y celoso. Se puso mal porque no fue a la cocina", explicó la nieta de Mirtha Legrand al regresar a la mesa y ver la incomodidad del periodista.

"¿Por qué estoy descartado yo? Estoy cancelado...", se quejó Pagani. "¿Sabes qué vamos a hacer? Te voy a volver a invitar a la mesa y vas a ir conmigo a la cocina, los dos solos. ¿Accedés?", le planteó Juana

"Acepto, pero las promesas hay que cumplirlas", retrucó el panelista de Bendita (El Nueve). "Yo las cumplo, a mí no me vas a correr con promesas", lo cruzó Viale.

En esta Nota