Quiénes serán los primeros invitados de Mario Pergolini en "Otro día perdido": grandes figuras de la actuación y la música
El conductor regresa con la segunda temporada de su programa en El Trece.
Mario Pergolini regresa a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de Otro día perdido y se dieron a conocer quiénes serán sus primeros invitados.
Días atrás, Angie Balbiani reveló que la primera figura en sentarse en su sillón sería Luisana Lopilato, que al ser una de las actrices más queridas del país puede generar una gran competencia con Gran Hermano en el rating el día lunes 30 de marzo.
Ahora, Laura Ubfal confirmó los otros cuatro nombres que se someterán a las preguntas del conductor. El día martes será otro actor, Oscar Martínez.
Continuando con el mundo de la actuación, estará Miguel Ángel Rodríguez, que protagonizará la obra teatral Annie. Luego, lo seguirá Gloria Carrá, "que siempre está entre la actuación y el canto".
Y, el último será el líder de Damas Gratis, Pablito Lescano, que haces años cautiva con su música a millones de argentinos.
¿Cómo será la vuelta de Mario Pergolini?
El programa regresará a la pantalla a partir del lunes 30 de marzo a las 22:45 hs. El anuncio de su vuelta fue difundido por un adelanto de El Trece en las redes sociales y en su canal de YouTube con distintas escenas del famoso gato recorriendo el estudio del canal.
La nueva temporada mantendrá un estilo con un gran show con bandas en vivo, entrevistas, humor, actualidad y con un equipo renovado. Cabe destacar que, Laila Roth ya no seguirá formando parte del formato y Evelyn Botto será su reemplazo por pedido del conductor. Además, Agustín "Soy Rada" Aristarán también arregló su continuidad.
De esta manera, Mario Pergolini competirá en el rating con la última parte de Gran Hermano Generación Dorada en Telefe y dejará todo para que "Otro Día Perdido" sea uno de los programas más vistos de El Trece.
También te puede interesar
-
Carina Zampini habló sobre su incorporación a La Peña de Morfi: "Es muy emocionante"
-
"Es mi sueño", el programa de Guido Kaczka, sufrirá un cambio de horario en El Trece
-
Telefe transmite los amistosos de la Selección antes del Mundial 2026: días y horarios
-
Aseguran que Laurita Fernández se va de El Nueve: "Seguirá Hernán Drago"
-
El insólito blooper de Julieta Poggio en Pasapalabra que desató la risa de todos y explotó en las redes
-
Quiénes son los nominados de Gran Hermano Generación Dorada en la gala del miércoles 25 de marzo
-
Jenny Mavinga abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada: ¿Cómo reaccionaron sus compañeros?
-
Pincoya y Brian Sarmiento protagonizaron un tenso cruce en Gran Hermano: "Ya no tengo paciencia"
-
Así fue el debut de Rocío Marengo en la conducción de Todo cocinado en El Nueve: "Estoy muy feliz"