Florencia de la V (El Nueve)
FUERTES CAMBIOS

Florencia de la V podría sumar a dos ex panelistas de Intrusos a su programa: quiénes son

La conductora de Los Profesionales de Siempre tendrá grandes cambios de cara a su nueva temporada.

Florencia de la V seguirá al frente de Los Profesionales de Siempre (El Nueve) en su nueva temporada y se espera la llegada de nuevos panelistas.

Según dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), la conductora "prepara su nuevo equipo de panelistas" y se espera que cuente con la presencia de dos ex panelistas de Intrusos (América Tv), ciclo del cual supo estar al frente.

"Andrea Taboada y Pablo Layus fueron convocados por Diego Toni para sumarse al staff. Por ahora ninguno está confirmado: Layus prefiere seguir en América y Taboada pidió estar en Bendita TV, no en LP para donde la convocaron", aseguró el conductor de LAM (América TV) sobre la respuesta de los protagonistas.

Pablo Layus y Andrea Taboada

¿Por qué se fue Pablo Layus de Intrusos?

Intrusos (América TV), al igual que otros programas de televisión, renovó su equipo para comenzar una nueva temporada.

Tras darse a conocer que Marcela Baños Camilo García se sumarán al panel junto a Marcela Tauro, Paula Varela, Natalie Weber y Daniel Ambrosino, un histórico integrante del ciclo anunció su salida.

Se trata de Pablo Layus, quien forma parte de Intrusos desde que inició el envío hace 26 años. 

Desde Villa Carlos Paz, donde trabajó durante el verano cubriendo la temporada, el periodista explicó el motivo de su decisión.

"El lunes vuelvo al canal, pero no me incorporo al programa. Estaba queriendo buscar otro lugar, otro espacio. Lo planteé siempre y cuando existiera esa oportunidad", expreso al aire de WO Radio FM 96.7.

"Sentí que no le estaba siendo tan útil al programa que los chicos querían hacer. Si lograban armar otra mesa, podían contar conmigo para dar un pasito al costado", continuó.

A su vez, Layus no le cerró las puertas a la posibilidad de volver al programa en algún momento: "No digo que me voy del programa ni mucho menos porque soy empleado del canal y ha pasado otras veces que se decidió, por cuestiones artísticas, que no estuviera. Pero siempre tuve las puertas abiertas".

"Hace 26 años que trabajo en Intrusos. Tengo amigos en la producción y para mí es como mi casa. Va a ser raro el lunes llegar y no estar. Tengo que agradecerles a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich. Los veo construyendo el programa que quieren y divirtiéndose. Por eso sentí que lo mejor era apartarme y dejarlos seguir", aclaró.

"Todavía no sé a qué programa voy a ir. El lunes empezaré a tener más precisión. Primero quiero hablar con las autoridades y analizar lo que viene", concluyó Pablo Layus.

En esta Nota