La deuda que habría dejado Sol Abraham antes de ingresar a Gran Hermano: "Paga un mes y deja de pagar varias cuotas"
La participante que se encuentra dentro del reality estaría con problemas económicos por resolver y su situación se agravó cada vez más con el tiempo.
Sol Abraham, participante actual de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), atraviesa una situación compleja desde lo económico y salió a la luz meses después de haber entrado al reality.
Según reveló Pepe Ochoa en LAM (América TV), se trata sobre una deuda de expensas en un departamento ubicado en Recoleta donde vivía antes de aislarse en la casa más famosa del país.
"Las expensas son de un millón seiscientos mil pesos, están a nombre de su ex (Marcelo Da Corte), pero el usufructo de la propiedad está a nombre de Sol. Ahora viven ahí la hermana, la mamá y la hija de ella", detalló.
El panelista contó que "Sol también habría tenido conflictos con vecinos y empleados del edificio, incluso con el encargado del edificio, con quien tenía una mala relación por pedirle tareas fuera de su horario laboral en varias ocasiones". Además, agregaron que "era de pelearse con otros trabajadores del consorcio".
"Quiso pagar las expensas con un cheque sin fondos y se armó un despelote con los vecinos", explicó Pepe Ochoa.
Por otra parte, desde LAM (América TV) mostraron el testimonio de un vecino del edificio y sin nombrar a Sol Abraham, aseguró que "hay un propietario que mantiene una deuda hace varios meses". Y reveló: "Lo venimos soportando hace meses. Paga un mes y después deja de pagar varias cuotas".
¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?
Emanuel Di Gioia se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) por decisión del público en la placa negativa en un mano a mano contra Sol Abraham, y debió abandonar la casa más famosa del país.
La gala de eliminación número 22º que se emitió este lunes 20 de julio había quedado conformada por Matías Hanssen, Sebastián Cola, Yanina Zilli, Yisela “Yipio” Pintos, Emanuel Di Gioia y Solange Abraham.
Con el correr de las horas, Santiago del Moro entró a la casa para comenzar a bajar a los hermanitos que menos recibieron votos y cuatro de ellos fueron salvados de la placa en el siguiente orden: Hanssen, "Cola", Zilli y Yipio con el 0,2%, 0,5%, 0,7% y 1,3% respectivamente, de acuerdo a la cantidad de participantes que iban quedando en la placa.
Sobre el final del programa, el conductor comunicó que Emanuel fue eliminado con el 55,3% de los votos del público, mientras que Sol se volvió a salvar en una nueva placa con el 44,7%.
Emanuel Di Gioia fue eliminado de Gran Hermano tras un mano a mano contra Sol Abraham. (Captura: Telefe)
Antes de abandonar la casa, el Big le dio el agradecimiento por ser parte de la edición dorada y Emanuel se tomó un tiempo para despedirse frente a sus compañeros. Entre lágrimas, expresó: "Fue un camino recorrido zarpado, gracias por ser parte de esto. Lo hago por mi hija, que es lo mejor que tengo y está afuera, así que ya gané".
Emanuel Di Gioia fue eliminado de Gran Hermano tras un mano a mano contra Sol Abraham. (Captura: Telefe)
De esta manera, el participante que ya supo estar en Gran Hermano en 2011 cuando protagonizó una feroz pelea con el conductor Jorge Rial, no tendrá chances de consagrarse como ganador del reality.
También te puede interesar
-
Rosalía rompió el silencio tras el repudio masivo en Argentina por su gesto en la red contra la Selección
-
La "lista negra" de famosos que compartieron polémicos posteos contra Argentina: Rosalía, Pedro Pascal, Niall Horan, Tyrese Gibson y más
-
Emanuel Di Gioia fue eliminado de Gran Hermano tras un mano a mano contra Sol Abraham
-
Ángel de Brito sorprendió al revelar por qué los eliminados de Gran Hermano no van a LAM