Paula Bernini, Cecilia Insigna y Giuliana Salguero (El Trece / TN)
GRAN SORPRESA

Una cronista de TN y El Trece se despide del aire: el final de una etapa

La periodista ha marcado su huella en los canales con su gran labor en la calle.

El Grupo Clarín suma una gran despedida a su haber, será el fin de una de las cronistas más importantes y reconocidas del medio.

Se trata de Cecilia Insinga, la periodista que hace 20 años logró destacar con sus móviles en la calle, en manifestaciones y/o paros de transporte manteniendo siempre una notable sensibilidad, que la lograron llevar a conducir en el piso sin alejarse de sus raíces.

Según dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), este viernes 20 de marzo será la última vez que saldrá al aire en TN y El Trece, marcando el final de una etapa movilizante pero, sobre todo, de crecimiento personal y laboral.

Cecilia Insinga

Cecilia Insinga posó con sus mallas elegidas para el verano

La periodista de TN compartió un video en su cuenta de Instagram y mostró su colección de mallas favorita.

"Las que me veas usando que no mostré en el video son de la marca también pero de años anteriores y parecen nuevas, lo sé. La clave el material que usan, que es espectacular", describió.

"Tienen muchos talles y modelos para que te sientas lo que sos, una diosa en la playa, el río, la pile o el balcón de tu casa", agregó.

Cecilia Insinga dejó ver que las prendas están confeccionadas con telas de calidad, que aportan estilo, comodidad y sensualidad.

Primero apareció con un bañador celeste que se puede usar de tres formas diferentes: strapless, con un solo hombro o con ambos.

Luego lució un modelo clásico negro, pero con un detalle de tul en la cintura que lo convierte en sofisticado. Los volados superpuestos también están de moda y la comunicadora no quiso quedarse atrás con una malla en tonos neutros.

El último traje de baño que desfiló es negro con rayas en la parte del busto y se puede usar straplees o con las tiras para atar en el cuello.

En esta Nota