Confirmaron el regreso de Minuto Para Ganar en Telefe: quién será la dupla conductora con Marley
El exitoso formato de entretenimiento vuelve a la pantalla y ya abrió sus convocatorias. Además, revelaron quién acompañará a Marley en la conducción.
Telefe prepara el regreso de Minuto Para Ganar, el exitoso programa de entretenimiento conducido por Marley, pero esta vez será con una dupla muy especial.
Según confirmó @Teleavisador a través de X, Marley y Momi Giardina, actualmente en el streaming de Olga, serán los conductores para la nueva temporada del programa.
Marley y Momi Giardina en Por el Mundo. (Captura: Telefe)
Además, revelaron que "comenzarán las grabaciones recién en noviembre", por lo que todavía no se dio a conocer cuál será la fecha de su debut.
¿De qué trata Minuto Para Ganar?
Minuto Para Ganar es la versión argentina del formato internacional Minute to Win It. Los participantes deben superar distintos juegos de habilidad y destreza, usando objetos como vasos, lápices, pelotas, entre otras cosas.
Normalmente, las pruebas duran 60 segundos (un minuto) y los participantes tienen un número limitado de vidas en caso de perder algún juego. Además, tendrán una escalera de premios que les brindará dinero en caso de superarlos.
El programa tuvo varias temporadas exitosas, entre 2011-2013, 2019 y 2021. En esta nueva temporada, las convocatorias para participar ya están abiertas a través de Mi Telefe.
También te puede interesar
-
Infobae dio el batacazo en el streaming: superó a Olga y Luzu TV en el ranking semanal
-
El mensaje de Nati Jota a un futbolista de Boca que generó revuelo en los hinchas: "Alejate de él"
-
El picante cruce entre Wanda Nara y Edith Hermida en MasterChef Celebrity: "Tené cuidado"
-
MasterChef Celebrity 2026: Karina Mazzocco enfrentó los rumores de tensión con Edith Hermida