Flavia Palmiero (Captura)
Debutó

Así fue el regreso de Flavia Palmiero a la televisión con "Nuevo Día" en Ciudad Magazine

Flavia Palmiero volvió a la conducción y expresó su emoción. "Hay algo que está intacto en mí: la esencia", manifestó.

Flavia Palmiero regresó a la televisión con Nuevo Día en la pantalla de Ciudad Magazine y expresó su alegría.

Flavia Palmiero le dio un giro a su carrera y demostró ser multifacética: es conductora, actriz y empresaria, y tiene su propia marca de indumentaria.

Cuenta con una extensa trayectoria en los medios y es recordada por su participación como conductora en La ola verde La ola está de fiesta, este último a comienzos de los 90, entre otros muchos proyectos.

¿Cómo fue el regreso de Flavia Palmiero a la televisión?

Ahora, Flavia volvió a la pantalla chica y manifestó su emoción "¡Hola a todos, qué felicidad! ¡Llegó el día, qué ganas! Tenía muchas ganas de reencontrarme con ustedes después de tantos años a través de la tele".

"La adrenalina de la tele es algo muy especial. Por momentos cierro los ojos y digo 'quiero tener 20 años...'. De volver a soñar, de volver a estar ahí... Desde el primer día que puse un pie en un estudio de televisión, dije 'no quiero salir más de acá'", reflexionó.

"Pasaron algunos años... 40. Y vuelvo a estar con ustedes, extrañé muchísimo. La tele cambió y yo también, transitamos muchas cosas juntos y ahora tengo ganas de arrancar cada día con un sueño, con alegría y felicidad, porque hay algo que está intacto en mí: la esencia", celebró Flavia Palmiero.

Luego, la presentadora le dio comienzo al programa y presentó a su equipo: el chef Gabo Colacioppo en la cocina y Juan Etchegoyen y Paula Galloni en espectáculos y actualidad.

Nuevo Día comenzó con Mario Massaccesi Marcelo Polino como invitados, y las noticias más destacadas, sumadas a recetas espectaculares.

De esta manera, Flavia Palmiero volvió a la televisión por Ciudad Magazine con un programa para entretener e informar al público.

En esta Nota