Selección Argentina (AFA)
TODO LISTO

Argentina - Suiza: a qué hora y dónde se pueden ver los cuartos de final del Mundial 2026

La Selección Argentina, liderada por Lionel Scaloni, quiere meterse en la semifinal del Mundial 2026.

La Selección Argentina se enfrentará a Suiza en los cuartos de final del Mundial 2026 y mantienen vivo el sueño de convertirse en el bicampeón del mundo. 

Luego de un sufrido partido contra Egipto donde la albiceleste salió victoriosa al convertir tres goles en los últimos minutos y ganar así por la mínima, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se volverá a someter a una dura prueba. Siendo el único latinoamericano de pie, deberá demostrar que está más que a la altura de enfrentarse a los mayores candidatos europeos.

Selección Argentina tras ganarle a Egipto

De esta manera, la Selección Argentina deberá vencer a Suiza este sábado 12 de julio a las 22 horas (hora argentina) luego de que "La Nati" saliera victoriosa frente a Colombia en los octavos de final en un duelo que tuvo a su arquero Gregor Kobel como la principal figura en un pase que se selló en los penales. 

Selección Suiza en el Mundial 2026

El encuentro se disputará en el Arrowhead Stadium, ubicado en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos. También, es la casa de los Chiefs de la NFL.

¿Dónde ver el partido de la Selección Argentina?

El duelo entre Argentina y Suiza, que empezará a las 22 horas del sábado 11 de julio, se podrá ver en: 

  • Telefe (relato: Pablo Giralt)
  • TyC Sports (relato: Hernán Feler)
  • DSports o TV Pública (relato: Gustavo Kuffner)
  • Disney+ Premium (relato: Mariano Closs o Pollo Vignolo)

El probable 11 de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El probable 11 de la Selección Suiza

Gregor Kobel; Deni Zakaria, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Dan Ddoye, Fabian Rieder o Djibril Sow, Rubén Vargas; y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

En esta Nota