Pamela David (Blender)
Todo preparado

El nuevo programa de Pamela David en BLENDER, "En subida", ya tiene fecha y horario

La conductora de América TV afronta un nuevo reto en el canal de streaming.

En subida llega a Blender con Pamela David al frente de una nueva serie de entrevistas centrada en historias de vida, resiliencia y transformación. El programa se emitirá todos los martes a las 21:30, a partir del 25 de agosto, por el canal de YouTube de @EstoEsBlender.

En Subida, el nuevo programa de Pamela David

En cada episodio, Pamela David conversa con personas conocidas y anónimas que atravesaron situaciones adversas y encontraron una manera de reconstruirse, seguir adelante o sostener a otros en momentos difíciles. Historias de quienes lograron salir a flote y que, muchas veces, también encontraron en ese recorrido una forma de ayudar a los demás.

En Subida, el nuevo programa de Pamela David

En subida propone un recorrido íntimo por la vida de sus protagonistas: el momento que cambió sus vidas, las decisiones que tomaron, las personas que estuvieron a su lado y aquello que los impulsó a transformar una dificultad en acción. Relatos diferentes entre sí, unidos por una misma pregunta: ¿qué hacemos cuando la vida nos obliga a empezar de nuevo?

A través de la sensibilidad y la experiencia de Pamela David como entrevistadora, En subida busca generar conversaciones que emocionen, inspiren y permitan reconocernos en las historias de otros.

En esta Nota