La primera imagen de Sophie Turner como Lara Croft en la serie de Prime Video
La actriz se prepara para suceder a Angelia Jolie en la serie que está basada en el personaje del videojuego.
Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de Sophie Turner como Lara Croft del universo del videojuego de Tomb Raider.
Sophie Turner se convirtió en Lara Croft
La serie ya se encuentra en producción después de haber sido autorizada a grabar en mayo del 2024. Además, se informó que la actriz iba a ser la protagonista cinco meses más tarde.
Truner llega a interpretar a esta icónico personaje luego de haber tenido la oportunidad anteriormente Angelina Jolie y Alicia Vikander.
Sophie Turner como Lara Croft
En esta oportunidad, la acompañarán como parte del elenco: Martin Bobb-Semple, Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Martin Bobb-Semple, Jack Bannon, John Heffernan, Bill Paterson, Paterson Joseph, Sasha Luss, Juliette Motamed, Celia Imrie y August Wittgenstein.
En 1996 apareció el primer juego de "Tomb Raider", estableciendo a Lara Croft como una figura emblemática de los videojuegos de acción. La entrega más actual de la saga, "Shadow of the Tomb Raider", vio la luz en 2018, mientras que varios títulos clásicos han recibido versiones remasterizadas con el paso del tiempo. La franquicia continuará expandiéndose con dos nuevas entregas planificadas: "Tomb Raider: Legacy of Atlantis" para 2026 y "Tomb Raider: Catalyst" para 2027.
La producción ejecutiva está a cargo de rystal Dynamics; Waller-Bridge y Jenny Robins a través de Wells Street Productions; Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg y Timothy I. Stevenson de Story Kitchen; Michael Scheel; Hodge; van Tulleken; y Legendary Television. Y una producción de Story Kitchen, Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios.
También te puede interesar
-
BTS anunció que su nuevo álbum se llama "ARIRANG": qué significa
-
El gran inconveniente que sufrió Luzu TV en medio de su temporada de verano
-
Quiénes son los invitados de Juana Viale el domingo 18 de enero en Mar del Plata: grandes figuras
-
Florencia de la V le respondió a Maxi López tras el revuelo por su comentario: "No tuvo mala intención"