Pedro Pascal (Web)
Cambiazo

Pedro Pascal sorprendió en la alfombra roja de los Oscars 2026 con su nuevo look

El actor llamó la atención de todos al llegar a la alfombra roja de la 98° edición de los premios de la Academia.

Las estrellas más brillantes de Hollywood desfilaron el domingo por la alfombra roja con motivo de la 98.ª edición de los Premios de la Academia, la noche más importante de la industria cinematográfica.

Pedro Pascal, uno de los presentadores de la gala, llamó la atención de todos al llegar a la alfombra roja de los Oscars y mostrar su nuevo look. Si famoso e icónico bigote ya no está. El actor mostró su rostro limpio y en la red enloquecieron, además de hablar de su actractivo.

La gala de los Oscar comenzó el domingo en Hollywood con un sketch del presentador Conan O'Brien, quien hizo un recorrido por varias películas nominadas caracterizado como la tía Gladys, la villana de "Weapons".

Pedro Pascal sin bigote en la alfombra roja de la 98° edición de los Premios Oscars. Crédito: AFP

O'Brien, con el macabro maquillaje de payaso del personaje, hizo de todo, desde aparentar hablar noruego en una escena de «Sentimental Value» hasta aparecer animado en "KPop Demon Hunters".

Pedro Pascal sin bigote en la alfombra roja de la 98° edición de los Premios Oscars. Crédito: AFP

Pedro Pascal look Oscars 2026

 

En esta Nota