Rosé y Bruno Mars (getty/AFP)
Prendieron fuego el escenario

Rosé hace historia al abrir los Grammys 2026 con una electrizante interpretación de "APT." junto a Bruno Mars

La cantante, compositora y miembro de BLACKPINK, que llegó a la noche más importante de la música con tres nominaciones, hizo historia oficialmente como la primera solista de K-Pop en actuar en los premios.

La estrella mundial Rosé hizo historia en la 68° edición de los Premios Grammy al convertirse en la primera solista de K-Pop en actuar en la ceremonia.

Rosé y Bruno Mars en los Grammys 2026.

La integrante de BLACKPINK convirtió el escenario en un club dando inicio a la noche más importante de la música como artista de apertura junto a Bruno Mars y una electrizante interpretación de su éxito mundial "APT.".

El dúo subió al escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles, y abrió la transmisión del domingo, posando juntos antes de que Rosé le diera un beso en la mejilla a Mars.

Rosé y Bruno Mars en los Grammys 2026.

"¡Damas y caballeros, big bad Rosie!", gritó Mars al público mientras Rosé cantaba a todo pulmón el comienzo de la canción, vestida con una camiseta blanca estilo Avril Lavigne y corbata negra.

Rosé y Bruno Mars en los Grammys 2026.

"APT.", la canción perteneciente al álbum debut solista de Rosé, rosie, está inspirada en un juego de beber coreano y fue escrita por la propia Rosé. Bruno Mars se sumó luego, aportando su lado inconfundible y funky.

Rosé y Bruno Mars en los Grammys 2026.

Rosé, nominada por primera vez, llegó al domingo con tres nominaciones, incluyendo menciones en las categorías generales, algo inédito para una ídolo del K-pop. Ella y Mars obtuvieron nominaciones en las categorías de grabación y canción del año, además de una mención en la categoría de mejor interpretación de dúo/grupo pop por su éxito rotundo "APT". Este último premio fue para Cynthia Erivo y Ariana Grande de Wicked durante la ceremonia previa.

En esta Nota