Lali Espósito (redes)
SOLD OUT

Lali Espósito agotó un estadio River en dos horas y lanzó una fecha nueva: su emotiva reacción

La artista se quebró en llanto y anunció que hará otra presentación en el Monumental.

Lali Espósito agotó un estadio River y lanzó una nueva fecha para presentar su último disco "No vayas a atender cuando el demonio llama". 

Este viernes 26 de diciembre, la artista sacó a la venta las entradas para su primer Monumental que se llevará a cabo el 6 de junio de 2026. Sin embargo, como hizo sold out en menos de dos horas, se vio obligada a lanzar nuevas localidades. 

Tras conocer esta fascinante noticia, en medio de sus vacaciones, subió un video en sus redes llorando mientras mostraba su emoción: "¡Ay, Dios! Me vine acá a un rincón porque no quiero llorar en público. Gracias, gracias, ¿qué es esto? Ustedes agotaron un River, vamos por el segundo". 

A su vez, compartió otra publicación anunciando que el 7 de junio hará una segunda presentación: "Como si el sueño de hacer un estadio River no fuera suficiente... vamos por un segundo. Todo de ustedes. ¡Que ganas que tenemos de atender al demonio ehhhh! Gracias infinitas por esta fantasía total".

¿Cómo comprar las entradas para el segundo show de Lali Espósito en River?

Las entradas ya se encuentran a la venta este viernes 26 de diciembre mediante allaccess.com.ar. Estos son los precios: 

  • Campo delantero: $130.000 + cargo de servicio
  • Campo General: $70.000 + cargo de servicio
  • Plateas San Martín y Belgrano preferenciales: $110.000 + cargo de servicio
  • Plateas San Martín y Belgrano altas: $75.000 + cargo de servicio
  • Platea Sivori media: $80.000 + cargo de servicio
  • Platea Sivori alta: $50.000 + cargo de servicio
En esta Nota