Jennie de BLACKPINK será cabeza de cartel en el Mad Cool Festival 2026 en Madrid
La solista y miembro de BLACKPINK se convertirá en la primera artista de K-pop en encabezar el Festival, uno de los más grandes de Europa. Compartirá el cartel con Twenty One Pilots, Lorde, Florence + the Machine.
La estrella mundial JENNIE, solista, rapera principal de BLACKPINK, actriz e icono de la moda, se une oficialmente al cartel repleto de estrellas del Mad Cool Festival 2026, en Madrid.
Tras encabezar el Festival de Coachella en Estados Unidos, la estrella mundial se convirtá en la primera artista de K-Pop en actuar en el Mad Cool Festival.
El 10 de noviembre, los organizadores anunciaron que Jennie subirá al escenario el 9 de julio, marcando su esperada actuación en solitario en uno de los festivales de música más grandes de Europa.
El Mad Cool Festival, que celebrará su décimo aniversario el próximo año, se celebra anualmente en Madrid, España, desde 2016 y es conocido por reunir a algunos de los artistas mundiales más aclamados. El festival de música une el arte, la moda, la gastronomía y el turismo.
El evento del próximo año se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en Iberdrola Music en Villaverde, con más de 70 artistas de talla mundial, incluyendo a JENNIE, Twenty One Pilots, Lorde, Teddy Swims, Halsey, Florence + the Machine, Foo Fighters, David Byrne, Reneé Rapp, Sadie Jean, Moby, entre otros.
Nick Cave & The Bad Seeds, Moby
La información sobre las entradas se puede encontrar en el sitio web oficial del festival en madcooltickets.com.
También te puede interesar
-
Grammys 2026: Rosé hace historia al ser la primera solista de K-pop y la primera artista femenina de K-pop en ser nominada
-
La lista completa de nominados a los Grammys 2026: Rosé, Bad Bunny, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Huntrix y más
-
Lisa deslumbra y rompe Internet con su disfraz de sirena dorada de "Love, Death & Robots" para Halloween
-
Los Golden Disc Awards revelan la lista que reconoce a 40 figuras clave de la música popular coreana durante las últimas cuatro décadas