El grupo de K-Pop Zerobaseone seguirá sus actividades como quinteto: quiénes se fueron
Cuatro miembros han terminado sus contratos de proyecto y se prepararán para nuevas actividades individuales.
El grupo masculino de proyecto de K-pop Zerobaseone seguirá sus actividades como quinteto, ha anunciado su agencia de representación, WakeOne.
"Sung Han-bin, Kim Ji-woong, Seok Matthew, Kim Tae-rae y Park Gun-wook han decidido seguir trabajando juntos, durante una nueva temporada, como Zerobaseone, con base en la confianza profunda", dijo la agencia en un comunicado.
Otros cuatro miembros -Zhang Hao, Ricky, Kim Gyu-vin y Han Yu-jin- han terminado sus contratos de proyecto y se prepararán para nuevas actividades individuales, dijo la agencia. Agregó que la empresa seguirá apoyando sus caminos futuros y pide a los fans que continúen animándolos.
Zhang Hao, Ricky, Kim Gyu-vin y Han Yu-jin
Zerobaseone, formado a través del programa de audiciones "Boys Planet", del canal de música por cable Mnet, debutó en julio de 2023, como un grupo de proyecto. La banda, de nueve miembros, saltó rápidamente a la fama, registrando seis álbumes consecutivos con el título de vendedor de un millón de copias.
Estaba previsto que el grupo, lanzado inicialmente como un proyecto de dos años y medio, terminara sus actividades en enero de 2026. Sin embargo, los nueve integrantes acordaron, en diciembre del año pasado, extender sus actividades por dos meses, para el lanzamiento de un álbum, en febrero, y un concierto "encore" en Seúl, en marzo.
WakeOne dijo que proporcionaría "pleno apoyo" para garantizar una transición estable al nuevo plantel y ayudar a todos los miembros a "seguir creciendo juntos como compañeros".
También te puede interesar
-
BLACKPINK se une al Museo Nacional de Corea, marcando la primera colaboración histórica de K-pop
-
Jungkook, de BTS, fue nombrado nuevo embajador global de Hublot
-
BTS anuncia proyecciones en cines de los dos primeros shows de su próxima gira mundial
-
Dahyun de TWICE suspende actividades grupales: qué le pasó