Diego Torres (Foto: Dale Play Live)
Imperdible

Diego Torres agotó dos Movistar Arena y anunció una tercera fecha: cómo conseguir las entradas

El cantante sorprendió a sus fanáticos al confirmar cuándo será el próximo encuentro.

Diego Torres volvió al Movistar Arena con entradas agotadas y nuevas canciones reafirmando su inquebrantable vínculo con sus seguidores desde hace más de 30 años.

Así, los días 5 y 6 de junio se vivió un show envuelto por la energía contagiosa del artista que mantiene su esencia intacta consiguiendo reconquistar a su público en cada fecha.

Durante la segunda noche, el carismático artista sorprendió a su público confirmando una nueva y tercera fecha para el 6 de diciembre para vivir otra experiencia única y sus mayores éxitos. 

Entradas disponibles desde el lunes 8 de junio a las 16 hs con todos los medios de pago y un beneficio de 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA Visa a través de www.movistararena.com.ar

Diego Torres en el Movistar Arena

Acompañado de su impecable banda, quienes también toman protagonismo, Diego Torres volvió a demostrar su merecido reconocimiento como una de las voces más importantes de nuestro país y de la región. “Mi Norte & Mi Sur” tuvo su presentación en el Movistar Arena para comenzar un camino que dejó huella en cada uno de los presentes.

Su regreso al Movistar Arena llegó luego de haber agotado 10 funciones en el mismo recinto de Buenos Aires, reafirmando una vez más el extraordinario vínculo que mantiene con el público argentino. Las dos nuevas presentaciones volvieron a mostrar a un artista en plena vigencia, capaz de reunir a miles de personas a través de un repertorio que atraviesa generaciones.

Uno de los momentos más especiales de ambas noches llegó con un íntimo set acústico en el que Diego repasó algunas de las canciones más queridas de su repertorio. Con una puesta cálida y cercana, interpretó “Las Leyes de la Vida”, “Penélope”, “No Lo Soñé”, “Sé Que Ya No Volverás” y “La Última Noche”, generando una atmósfera de profunda emoción y conexión con el público, que acompañó cantando a coro cada canción de principio a fin.

El show también incluyó sorpresas para sus seguidores más fieles con la reaparición de canciones que hacía muchos años no formaban parte de sus presentaciones, como “Cuando el Mundo Da Vueltas”, “San Salvador” y “Chalamán”, celebradas con entusiasmo por el público.

Frente a una escenografía perfectamente ideada para destacar la presencia del consagrado artista, sonaron clásicos inolvidables como “Guapa”, “Tratar de Estar Mejor” y el himno “Color Esperanza”. Para el gran cierre, Diego interpretó la infaltable “Mejor Que Ayer” junto a un grupo de mini fans invitados al escenario, quienes hicieron saltar y cantar a todo el Movistar Arena en una de las imágenes más emotivas de la noche.

En esta Nota