Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux se casaron pero el gran protagonista fue su perro Leo: las fotos de la fiesta
La pareja pasó a un segundo plano luego de que su mascota se haya llevado toda la atención de los invitados y las redes.
Charles Leclerc contrajo matrimonio con Alexandra Saint Mleux en una ceremonia privada en Mónaco el pasado 28 de febrero pero, contrario a lo que se creyó, el gran protagonista de la noche terminó siendo otro.
¿Quién fue el gran protagonista del casamiento de Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux?
El evento fue más bien íntimo, rodeados por familiares y amigos cercanos a la pareja, previo a que comience una nueva temporada de Fórmula 1. Sin embargo, solo fue una primera parte ya que harán una celebración más extensa el próximo año, según contó el piloto en sus redes sociales: “No puedo esperar a volver a casarme contigo de nuevo el año que viene”.
Leo en la boda de sus padres Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux
Las fotos del casamiento se dieron a conocer por el corredor y la influencer donde se pudo apreciar que el alma de la fiesta fue su perro Leo, quien llevó su propio traje con moño, logrando cautivar a los presentes y a sus seguidores. Recordemos que fue él quien le entregó un mensaje de Charles a Alexandra que decía: “Papá quiere casarse contigo”, sellando su compromiso.
Charles Leclerc y su perro Leo
Prácticamente, Leo aparece en todas las fotos: en el ingreso de la pareja sobre la Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 y sentado junto a ellos o sobre ellos mientras aguardaban para decir el "sí".
Leo con Alexandra Saint Mleux
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux se conocieron en la Semana de la Moda de París en 2023 y, desde entonces, mantienen un bajo perfil. Juntos trajeron a sus vidas a Leo, de quien suelen publicar más contenido en sus redes.
También te puede interesar
-
El nuevo programa de Guido Kaczka en El Trece: de qué trata, cuándo debutará y quiénes serán los jurados
-
El entorno de Jim Carrey rompió el silencio tras las teorías sobre un posible doble por su "irreconocible" rostro
-
Bruce Campbell, actor de "Evil Dead", revela que tiene cáncer
-
Gabriel Lucero es el primer eliminado de Gran Hermano Generación Dorada