Pampito y Nancy Dure (Captura)
Polémica

Duras críticas contra los Martín Fierro Latino 2025: "Fue como un cumpleaños de 15 triste"

Las desprolijidades de la emisión fueron la comidilla en las redes sociales. El papelón de Fátima Florez.

Pampito Perelló, conductor de Puro Show (eltrece), lanzó duras críticas a los Premios Martín Fierro Latino 2025 y su transmisión, que se llevó a cabo en el Hotel JW Marriott de Brickell, Miami, Estados Unidos.

¿Qué pasó en los Martín Fierro Latino 2025?

La entrega de los Martín Fierro Latino dejó fuertes cuestionamientos y picantes comentarios. Para defender la transmisión, la periodista Nancy Duré dialogó, desde Miami, con Pampito Perelló y Matías Vázquez.."Estuvo fantástico", sentenció. Inmediatamente, Pampito la cruzó rechazando sus dichos asegurando que "estuvo horripilante".

"Dentro de todo, no pasó nada que pase en la Argentina. Es un programa en vivo, son muchas horas de transmisión, y Ronen Suarc (en la conducción) estuvo estupendo", analizó Duré. "No fue lo que vimos", volvió Pampito entre risas. Y lanzó: "Del otro lado se vio algo lamentable, triste, algo que no se merece el Martín Fierro".

El periodista luego se explayó: "Se lo planteábamos a Luis Ventura (Presidente de APTRA), los Martín Fierro son uno de los premios más importantes de Argentina. Hacer esto, los premios Latino, esta paparruchada, desprestigia el premio porque él debería controlar la calidad". 

"Los que pasó fue que Ventura vende la franquicia (por 5 años) a Miami para pueda hacerse en Miami, pero en esta venta, Ventura, no controla los cánones de calidad entonces se ve esta porquería vimos ayer. Es berreta. El Martín fierro es muy importante para 'aberretarlo'", sentenció el Perelló. "Vemos las imágenes y es como un cumpleaños de 15 triste".

Como ejemplo, en Puro Show mostraron la desprolija participación de Fátima Florez, la que calificaron de "mamarracho".

Florez debía entregar un premio, pero dijo que no tenía papeles ni indicaciones sobre la mesa, y que le pidieron "que siga".  Lo que siguiente, para rellenar el insólito hueco, fue una mini presentación de algunos de sus personajes. Al concluir, lanzó: "Hay que ser artista, sin papeles, sin nada, y seguir adelante".

Los minutos pasaban, pero nadie le acercó a Florez ningún sobre con las siguientes ternas, por lo que el hueco se convirtió en un abismo. Más tarde llegó Ronen Suarc y ellla se retiró, pero regresó para presentar el Martín Fierro de Oro.

En esta Nota