La campaña de ropa interior de Bad Bunny generó una cifra millonaria para Calvin Klein
La campaña, el multifacético puertorriqueño expuso su lado más sensual al posar mostrando sus tonificados bíceps que cubren sus ardientes tattoos.
La última campaña de ropa interior de Calvin Klein, protagonizada por Bad Bunny, generó 8,4 millones de dólares en valor de impacto mediático en menos de 48 horas, según un nuevo informe de Launchmetrics.
¿Qué es el Media Impact Value MIV?
Lanzada el lunes pasado, la campaña de Calvin Klein, fotografiada por el fotógrafo Mario Sorrenti, el multifacético puertorriqueño expuso su lado más sensual al posar mostrando sus tonificados bíceps que cubren sus ardientes tattoos.
En Instagram y TikTok, la campaña obtuvo más de 3.7 millones de "me gusta", mientras que sus videos acumularon más de 56 millones de visualizaciones.
Media Impact Value (MIV) es una métrica propia que asigna un valor monetario real a las estrategias de marketing en medios impresos, online y sociales para calcular el retorno de la inversión.
Benito mostró todo eso que tiene oculto debajo de la ropa la posar con unos undies esenciales con un estilo atemporal y sumamente sexy. Bajo la pregunta ¿Tienes puestos tus Calvins?, el cantante hizo enloquecer a todos con su anamotía.
“Esto ha estado en desarrollo desde hace tiempo, y verlo finalmente hacerse realidad ha sido gratificante”, dijo Bunny en un comunicado publicado junto con la campaña. “Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de formar parte de la icónica campaña de esta marca, y poder filmarla en Puerto Rico la hizo mucho más especial y genuina”.
Caption
El intérprete de “Baile inolvidable” luce los nuevos Icon Cotton Stretch Boxer Briefs, una línea de ropa interior con un diseño innovador y sin costuras.
Caption
Con 90 mil millones de reproducciones en Spotify y 47 millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny ha protagonizado campañas de Jacquemus, Adidas y ha posado con Kendall Jenner -su ¿ex?- para el anuncio de Gucci Valigeria de 2024.
En 2024, Bunny fue uno de los invitados más buscados en la Gala del Met, donde Maison Margiela obtuvo 9 millones de dólares en valor de ventas (MIV) con su atuendo.
Calvin Klein, propiedad de PVH Corp., regresó a la pasarela en Nueva York durante la Semana de la Moda de febrero, tras un paréntesis de seis años y medio. El desfile marcó el debut de la nueva diseñadora de la marca, Veronica Leoni, cuya primera colección se lanzará en tiendas este otoño.
También te puede interesar
-
Jennie se sincera en la revista Complex sobre BLACKPINK, su vínculo con Doechii y su evolución creativa gracias a "Ruby"
-
Jisoo protagoniza las nuevas campañas de Alo y Tommy Hilfiger: dónde comprar
-
Lanzan tráiler de "Happy Gilmore 2" con Adam Sandler: cuándo estrena y dónde se puede ver
-
Bad Bunny posó en ropa interior para Calvin Klein y prendió fuego la red