Wanda Nara publicó un nuevo descargo en respuesta a Mauro Icardi: "Tu imagen se cayó a pedazos"
La conductora destrozó al futbolista e hizo mención a su desempeño deportivo, su rol como padre y a su novia La China Suárez.
Wanda Nara le volvió a responder a Mauro Icardi después de que lanzara otro nuevo extenso comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que las capturas de pantalla divulgadas por la conductora era todas mentira o sacadas de contexto.
En este sentido, la mediática no se quiso quedar callada y se sumó a la ola de descargos donde hizo mención a la negociación que llevó a cabo con el Galatasaray tiempo atrás para que el futbolista jugara allí: "Me costó mucho el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras. Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos".
"Te pido que te concentres por la responsabilidad que siento al hacer este gran contrato, que en su momento supiste valorarme. Por las nenas siempre seremos familia y también por ellas deseo lo mejor en la carrera que juntos construimos, tanto esfuerzo en tu imagen, tanto me costaron acuerdos de moda en Milán con Nike, etc; y ahora tu imagen se cayó a pedazos", continuó mencionando todos los acuerdos que hizo siendo su representante.
El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi
Además, negó: "Jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío", y aseguró: "Para mí si serás familia y sabes que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, por qué no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos. Yo nunca hubiera permitido muchas cosas".
Finalmente, se mostró muy picante al mencionar un partido fallido que tuvo el 13 de enero: "Concéntrate en estos meses, por que cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales". Y le respondió su última defensa a La China Suárez: "En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes los conoces vos y media Argentina".
¿Qué dijo Mauro Icardi en su descargo?
El descargo del jugador del Galatasaray comenzó con fuertes calificaciones sobre Wanda y haciendo una referencia directa a MasterChef Celebrity (Telefe), el programa que conduce.
Icardi da a entender que, en ciertos momentos, el programa gira en torno a su novia, Eugenia "la China" Suárez: "Con unas pocas palabras alcanzó para exponer a una mujer mitómana, completamente obsesionada conmigo, con mi pareja y con mi familia. Una persona cuya vida gira alrededor de hablar de nosotros para seguir existiendo mediáticamente. Eso quedó más que claro en “MasterCHINA”… ah no, perdón, el programa que alguna vez fue de cocina".
Respecto del chat con fecha 19 de noviembre de 2025, donde se menciona una supuesta llamada, Icardi explicó las circunstancias en la que, de forma involuntaria, llamó a su expareja: "Corresponde al vuelo de regreso a Estambul en el cual nos encontrábamos. En ese momento, junto a mi pareja, estábamos leyendo mensajes del año 2021 donde esta mujer me llamaba de manera insistente, cuando en una bajada de chat apreté encima de una de las mil llamadas perdidas que tenía y se realizó dicha llamada".
Descargo de Mauro Icardi
Y amplió: "En ese período yo ya le había dejado claro que estábamos separados. Eso está explícito en el propio texto que ella omite mostrar. Esos mensajes eran parte de las pruebas preparadas para el proceso de divorcio de marzo de 2026".
Enseguida, Mauro dejó en claro que desde enero de 2025 cortó absolutamente todo contacto con Wanda.
En otro de los chats que difunde la mediática y que aparece todo borroneado, Icardi afirmó: "Es un descargo durísimo sobre el comportamiento de esa mujer como madre respecto a mis dos hijas. Justamente por eso no le convenía mostrarlo completo".
Y agregó: "Además, se trata de un mensaje privado y confidencial, expresamente señalado como tal por una licenciada. Ese uso ilegal será denunciado ante el Ministerio Público y la Justicia argentina".
Descargo de Mauro Icardi
Respecto del resto de los chats, el futbolista aseguró que no son de él: "No están escritos por mí ni reflejan mi forma de expresarme. Si fueran reales, estarían publicados con nombre, foto, fecha, hora y sin recortes ni borrones".
Mauro Icardi aprovechó el extenso descargo para dejar bien en claro que no existe ningún tipo de crisis en la pareja y que con la China Suárez hay una absoluta confianza mutua.
"Entiendo que ciertos pseudo-periodistas o informadores necesitan inventar una crisis entre mi pareja y yo para vender y tener un poquito de notoriedad. Pero lamento decirles que eso no existe. Mi pareja —la mujer de mi vida— está al tanto de absolutamente todo lo que pasa en mi teléfono. Incluso tiene mis contraseñas, no porque lo exija, sino porque entre nosotros hay transparencia, confianza y una relación basada en amor, paz y respeto desde hace más de un año", explicó el deportista.
Por otra parte, Icardi no dejó pasar la oportunidad para mencionar los supuestos problemas que tiene con la justicia italiana su expareja: "Como ya dije alguna vez, la manzana podrida ya la conoce todo el mundo. ¿La justicia te pisa los talones y necesitás desviar la atención? No solo en Argentina, también —y sobre todo— la Justicia Italiana, esa de la que huiste como una rata porque, como vos misma dijiste, 'jugabas de visitante'".
Para el final, Mauro Icardi dejó el tema más delicado: el vinculado a las declaraciones de Wanda Nara respecto de una supuesta adicción a las drogas por parte de la China Suárez.
"Por último, aclaro y defiendo algo que también será denunciado por difamación y calumnias. Las mentiras que esta persona difundió sobre mi pareja en temas tan sensibles como las drogas. Entiendo que ese sea el ambiente que ella frecuenta. El mío no", aclaró.
Y amplió para que no quede ninguna duda al respecto: "Mi pareja no consume drogas ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico. En el pasado, como muchas personas, atravesó momentos personales difíciles en sus relaciones y recurrió a profesionales de la salud, algo que ella misma contó públicamente en una entrevista. Eso no es una debilidad: es Dignidad. Esa que tanto te falta para soltar como alardeas, pero después de un año y 2 meses todavía no pudiste superar".
Icardi vinculó la acusación de Wanda con su rol como madre: "Basta solo con leer algún párrafo del informe del defensor de menores sobre tu maternidad y accionar sobre menores. Esto es parte de los dichos que quiere instalar para ensuciar o denigrar como ya hizo con sus amiguitos 'pseudo periodistas' allá por 2021 con que había olor a marihuana".
Finalmente, el futbolista aprovecha para alagar a su novia: "Cabe recordar que en nuestro primer encuentro olía exquisita a perfume y hoy que la conozco perfectamente es más obsesiva que yo con los olores".
También te puede interesar
-
Mauro Icardi posteó contra Wanda Nara y adelantó que la denunciará por sus dichos sobre la China Suárez: "Mi pareja no consume drogas"
-
Lisa se une a Nike, y la marca lo anuncia con una declaración contundente
-
Alex Caniggia hizo un duro descargo contra Mariana Nannis y se comparó con Brooklyn Beckham: "No me fui, me expulsaron"
-
El blooper que protagonizó Damián Betular en MasterChef Celebrity que explotó la red: "Mostrame la batata"