Tini Stoessel se sinceró con sus fanáticos en medio de su interna familiar: "Me están acompañando en un duelo"
Durante su concierto en Colombia, la artista rompió en llanto al hablar con su público.
Este lunes 21 de septiembre desde DDM, compartieron un video en donde Tini Stoessel habla con su público en Colombia en medio de su gira FUTTTURA y sorprendió al romper en llanto en medio de su interna familiar.
¿Qué dijo Tini Stoessel en Colombia?
En medio del show, la cantante argentina expresó: “Es evidente que me están de alguna manera acompañando en un duelo. Seguramente muchas personas de acá saben de qué estoy hablando...”, y sumó: “Pero lo más lindo también de todo esto es que seguramente muchos de ustedes están pasando por otros duelos y por otros procesos en sus vidas. Y nos estamos acompañando en este momento a través de las canciones, a través del amor”.
En ese momento, el público comenzó a cantarle “No estas sola” y ella respondió: “Tenemos a las personas que nos aman, a las personas que dejamos ir con nuestros nuevos límites, con la persona en la que nos queremos convertir, con darle tiempo a ese proceso y a cada proceso que vamos teniendo en la vida”.
“Ojalá de alguna manera también pueda estar acompañándolos esta noche. Para que por un ratito se diviertan. Los acompaño”, continuó Tini Stoessel y cerró: “Estén con las personas que aman. Bailen, sonrían, se emocionen y entendamos que todos somos seres humanos y que de alguna manera nos toca pasar por cosas de la vida”.
Las amenazas al hermano de Tini Stoessel
La interna familiar entre Tini Stoessel y su familia sumó un nuevo capítulo cuando Moria Casán reveló el mal momento que está atravesando su hermano Francisco.
De acuerdo a lo que contó la conductora de La mañana con Moria (El Trece), que mantiene contacto con Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, "Francisco ha recibido tres amenazas de muerte" en las últimas horas.
Luego, se tomó el tiempo para opinar: "Hay una familia que está peleando por su hija, por sus valores.. están puestos como los malos de la película y, ahora, el hermano recibe eso. Los tratan como a mafiosos".
Y, dejó abierta una puerta muy grande a que estas amenazas llegaron desde el entorno de la cantante: "Con todo lo que se contó, no podés pensar mucho en fandom".
Esto se debe a que Pampa Mónaco dio a conocer que Rodrigo De Paul habría sido quien contactó a su pareja con Leonardo Scatturice, exagente de la SIDE, y con el abogado Horacio Díaz Sieiro. Estas personas son las que preocuparían a los padres de la artista.
También te puede interesar
-
Yanina Latorre reveló quiénes fueron invitados a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: grandes ausentes
-
Preocupación en la familia Stoessel: el hermano de Tini habría recibido amenazas
-
Yanina Latorre desmiente el acuerdo millonario entre Alejandro y Tini Stoessel tras la fuerte interna familiar
-
El nuevo documento que podría sellar el acuerdo entre Tini Stoessel y sus padres: "Todavía no está firmado"