Brooke Hogan y Hulk Hogan (Web)
No verá un peso

Por qué Brooke Hogan fue eliminada del testamento de su padre Hulk Hogan

La mujer quedó afuera de los procedimientos legales relacionados con el testamento de la estrella de la lucha estadounidense.

Hulk Hogan le concedió a su hija Brooke (37) su deseo de ser eliminada de su testamento y no recibirá ni un centavo de sus casi cinco millones de dólares en activos, según nuevos documentos judiciales.

¿Cuánta plata tenía Hulg Hogan?

De acuerdo a TMZ, el hijo de la leyenda de la WWE, Nick, presentó el martes documentos judiciales, obtenidos primero por Us Weekly, que dicen que Hulk dejó $200,000 en criptomonedas, $799,000 en propiedad personal y propiedad intelectual, así como su derecho a publicidad, por un valor de aproximadamente $4 millones.

Hulk Hogan

¿Por qué Brooke Hogan quedó afuera del testamento de Hulk Hogan?

Nick Hogan no incluyó a su hermana Brooke como beneficiaria y solicitó ser nombrado corepresentante personal del patrimonio de Hulk, junto con otra persona, Terry McCoy. Hulk firmó un testamento por primera vez en 2016 antes de modificarlo cuatro veces entre 2017 y 2023.

El medio indica que el hijo de Hulk dejó en blanco el monto monetario de una posible demanda por negligencia médica derivada de la supuesta cirugía de cuello fallida de Hulk en mayo, meses antes de su muerte. La viuda de Hulk, Sky Daily, aún no la ha presentado.

Nick, Linda, Hulk y Brooke Hogan en el reality Hogan Knows Best

¿Qué le pasó a Hulk Hogan?

Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terrence Gene Bollea, murió el 24 de julio en su casa de Clearwater, Florida, de un infarto. Ese mismo día se reveló que Brooke, fruto de la relación del luchador con su primera esposa, Linda Hogan, había decidido no participar del testamento de su padre.

De acuerdo a las explicaciones que trascendieron, la decisión de Brooke se dio en 2023, cuando pidió que la eliminaran del testamento. Brooke no confiaba en las personas que rodeaban al luchador en aquel momento y no quería quedar atrapada en una batalla financiera cuando él falleciera. Durante los últimos años, ella intentó protegerlo de esas personas.

Si bien la hija mayor de Hogan no recibirá su parte del testamento de su padre, aseguran que sí podría tener derecho a un pequeño fideicomiso por un seguro de vida que Hulk contrató y del cual ella es una de las beneficiarias, dinero que ya ha asegurado que agradece y que irá destinado a los fondos universitarios de sus hijos. 

En esta Nota