Paula Chaves y Moro (redes)
POLÉMICO

Paula Chaves contó que masturbó a su perro y causó indignación: "He cometido errores"

La modelo y conductora de Olga contó una polémica anécdota con su mascota.

Paula Chaves causó indignación en la red luego de haber contado una secuencia que atravesó con su perro para que pudiera tener crías.

En medio de un debate en su programa de streaming Tapados de laburo (Olga), la conductora reveló que, en el pasado, "tuve que masturbar al perro". Y, admitió: "Yo se que acá me ven buena y todo, pero he cometido errores en esta vida".

Entonces, empezó a narrar: "Cuando Moro era chiquito, yo quería que tenga bebitos. Entonces, conseguí una bebita que era de unos amigos que vivían en Quilmes, y me habían dicho que si el perro montaba de forma natural se podía morir. Le podía dar un bobazo. Era un dato que para mí era muy importante".

Sin embargo, aseguró que no se acordaba quién había sido el que tocó el miembro de su mascota: "Creo que fue un poco Pedro, un poco yo, lo acercamos a la perrita. Nosotros queríamos que tenga familia. Tenía que estar al lado de la perra pero teníamos que ayudarlo a que él quiera terminar sin montarse a la perra". 

Por esa razón, en la red la destrozaron e hicieron fuertes acusaciones:

  • "Ustedes jodan y ríanse y no están listos para esta conversación, pero eso es abuso animal"
  • "Deberían exterminar estos streams que son una porquería y no le aportan nada bueno a la audiencia"
  • "Es maltrato y es terrible que lo cuenten tan livianamente"
  • "Les parece gracioso, pero eso es abuso y repugnante. La gente ya no tiene filtro, ¿se creen que por estar en streaming todo es valido o qué?"

¿Qué decisión tomaron Paula Chaves y Pedro Alfonso sobre sus hijos?

La conductora generó controversia entre sus compañeros de Tapados de Laburo (Olga) al revelar que sus hijos tienen prohibido acceder a las redes sociales. La decisión sorprendió a todos sobre todo teniendo en cuenta que su hija mayor tiene 11 años.

"Los retos y los challenge son peligrosísimos. Hay chicos que no tienen la supervisión de sus padres y no entienden. ¡No saben lo difícil que es criar en esta época!", comenzó diciendo.

Con la intención de profundizar, Evelyn Botto le preguntó a Paula cuáles son los temas que más le preocupaban como madre. Fue ahí cuando la modelo mencionó que sus hijos no tienen acceso a las redes sociales. Ante esta revelación, Luli González expresó su sorpresa, sobre todo respecto de Olivia que ya tiene 11 años: "Yo a los 11 miraba YouTube como una desquiciada. ¿Cuándo se las vas a dar?".

"Ven televisión, pero ven series que yo pueda ver, no tienen acceso a tecnologías si yo no lo estoy supervisando". Y agregó: "Es una lección nuestra como familia y no es que me hago la cool, ni nada. A los 11 años, para mí los chicos tienen que estar jugando, o con amigos, o escuchando música".

En esta Nota