Donato de Santis habló sobre las críticas que recibe Maru Botana por su desempeño en MasterChef
El exjurado del programa no dudó en defender a su colega.
Este martes 20 de octubre, Donato De Santis estuvo en LAM y sorprendió al hablar sobre las críticas que recibe constantemente Maru Botana por la manera que prueba la comida en MasterChef.
¿Qué dijo Donato De Santis sobre las críticas que recibe Maru Botana?
"Yo la veo bien. Hay vehemencia en las redes pero creo que hay que entender que todos somos diferentes. Cada uno se mueve acorde a sus gustos y hace las cosas a su modo, lo cual es bueno porque sino, serían todos los programas iguales", comenzó el cocinero en diálogo con el ciclo de América TV.
"Yo soy yo y ella es ella. No puedo transformarla, hay que aceptar como es, entender que cada uno es distinto", sumó Donato De Santis sobre las comparaciones y cerró sobre Maru Botana: "Veo clips que lamentablemente muestras otras cosas, que no es la parte de la examinación del plato pero no soy yo el que deba calificar a los que califican".
¿Qué dijo Maru Botana sobre las críticas que recibió por su actuación en MasterChef?
"Ni idea, no miro nada. Estoy muy ocupada con MasterChef y todas mis ocupaciones, así que no miro nada", comenzó la cocinera cuándo le consultaron por las críticas que recibe, y cuándo le preguntaron por la cantidad de comida que prueba, respondió: "Yo como muy poquito, como un pajarito".
"No necesito comer tanto. Hace más de 30 años que cocino y sé cuándo las cosas están ricas, bien, mal…", continuó Maru Botana y cerró dejando en claro que no tenía tiempo de ver ningún meme: "Tengo siete hijos, programas, ocho locales".
También te puede interesar
-
Maru Botana rompió el silencio tras las críticas que recibió por su actuación en MasterChef
-
Así comenzó Masterchef Junior 2026 en Telefe, con Verónica Lozano como conductora
-
Telefe confirmó la fecha de regreso de MasterChef Junior con Verónica Lozano en la conducción
-
Estilo bohemio y funcional con mucha personalidad: así transformó Maru Botana su casa