¡Cruce inesperado! Andrea del Boca y Nazarena Vélez enfrentadas por un teatro
Desde Sálvense quien Pueda detallaron el conflicto entre ambas figuras.
Este jueves 8 de octubre, desde Sálvese quien Pueda sorprendieron al revelar que Andrea del Boca y Nazarena Vélez protagonizaron un inesperado cruce en Carlos Paz por un teatro.
¿Qué se sabe sobre el cruce entre Andrea del Boca y Nazarena Vélez?
"Una de las protagonistas es una de las caras más importantes y visibles de los veranos de Carlos Paz, Nazarena Vélez. Estos últimos años siempre fue a la misma sala, no terminó de cerrar este año", comenzó Nicolás Peralta sobre Nazarena Vélez, y sumó: "No cerraron un acuerdo económico y ya tiene una nueva sala, con una obra nueva".
"La figura que sí cerró en ese teatro, que cerró y muy bien, no es una figura habitual, hizo solo una vez en el verano del 85 teatro en Carlos Paz", continuó el periodista y reveló: "La que cerró para estar en ese lugar es Andrea del Boca, ella es la protagonista de 'votemos'".
"Hubo un primer galán al que convocaron y él dijo que no, Gustavo Bermúdez. El segundo galán que llamaron que también dijo que no es Gabriel Corrado", confesó sobre la obra de Andrea del Boca y cerró: "El que dijo que si es Antonio Grimau".
Nazarena Vélez vuelve a Villa Carlos Paz
La actriz y productora volverá a mantener la fórmula junto a su hija y su pareja, luego de dos años de éxito con Suspendan la boda, esta vez en una nueva comedia divertidísima y familiar escrita por Sofia Gonzalez Gil.
Al equipo se sumarán Diego Perez, consagrado actor y comediante, Nicolas Maiques, recordado por su papel en el Floricienta, y el ganador de Gran Hermano 2025, Tato Algorta.
Otra de las novedades es que Nazarena vuelve al emblemático teatro del Sol, donde protagonizó Los Grimaldi y varios éxitos de Gerardo Sofovich.
La temporada teatral 2026 / 2027 pisa fuerte y se prevé que esta será una de las obras más elegidas y convocantes del verano.
Días atrás en diálogo con Exitoína, Nazarena adelantó: "Voy a trabajar con Barbie y con Santiago. Mi hija, si no fuera mi hija, la contrataría igual, porque la verdad es una excelente actriz, es buena compañera, y lo mismo me pasa con Santiago, así que para mí es un placer".
"También tenemos tres actores más que vamos a sumar. Es una comedia nueva la que vamos a hacer en Carlos Paz, estamos laburando en este momento con todo eso", añadió.
Además afirmó que para ella trabajar en familia es un placer. Lejos de padecerlo, lo disfruta: "Es lo mejor, porque los admiro como profesionales y los amo, entonces todo lo que se dice es desde el respeto y el amor, nunca estamos a los gritos".
"Somos apasionados, nos gusta lo que hacemos. Para mí es súper fácil y muy lindo, muy ameno", aseguró Nazarena Vélez.
También te puede interesar
-
Las angelitas cuestionaron a Karina Iavícoli en LAM tras el insulto de Wanda Nara: "Te lo buscaste"
-
Melody Luz rompió el silencio sobre el acoso que sufrió con un famoso: "Me sentí sucia, usada y humillada"
-
Nazarena Vélez vuelve a Villa Carlos Paz junto a Barbie Vélez y Santiago Caamaño: el ex Gran Hermano que formará parte del elenco
-
La acusación de Sol Abraham contra Andrea del Boca tras ganar Gran Hermano: "Lo hizo para afectarme psicológicamente"