Alejandra Maglietti fue lapidaria con Flor Vigna tras sus repudiables dichos sobre el autismo: "Me parece horrible"
La panelista de Bondi Live se refirió al clip de La casa de los famosos que se viralizó recientemente.
Alejandra Maglietti se sumó a la ola de críticas que recibió Flor Vigna al hacer polémicos comentarios en La casa de los famosos México donde aseguró que tiene "un poquito de autismo".
Frente a sus declaraciones, generó un rechazo generalizado en las redes sociales, así como en algunas figuras como Yanina Latorre. Ahora, la panelista se sumó: “Flor estaba analizando un tema de salud complejo para muchas familias. Me parece que lo que está haciendo no está bueno, está dando un mensaje erróneo”.
En Bondi Live, aprovechó su lugar para reflexionar: "Yo no soy una especialista en el tema pero me parece horrible que diga ‘depende de tu voluntad superarlo’. Durante estos últimos años tomamos conciencia de muchas cosas y temas, ya no es justificable decir cualquier pensamiento que tengas”.
“En el caso de Flor creo que tuvo la posibilidad de informarse, como todos, yo laburo hace 20 años en los medios y hoy no puedo decir las mismas cosas que hace años”, aseguró sobre los límites que hay que tener al momento de tener un micrófono.
¿Qué dijo Flor Vigna?
Todo comenzó cuando la artista charlaba con sus compañeros en el reality mexicano e intentó justificar sus dificultades de convivencia con una excusa muy polémica que provocó de inmediato una fuerte reacción.
"Yo tengo un poquito de autismo y siento que es una cuestión mental, ¿viste? Que si vos lo querés superar, lo podés superar", aseguró la cantante.
Y agregó en el mismo sentido: "Yo se que lo puedo superar, porque lo supero, pero pensé que lo podía superar más fácil".
Enseguida, el video del fragmento con las declaraciones de Vigna se hizo tendencia en las redes donde hubo un repudio generalizado. Muchos calificaron de "ignorante" a la artista y la acusaron de "confundir" con su mensaje.
También te puede interesar
-
Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus polémicos comentarios sobre el autismo: "Cabeza de termo"
-
Cande Ruggeri y Nico Occhiato rompieron el silencio tras las acusaciones de Flor Vigna: "Pasó todo lo contrario"
-
La Casa de los Famosos México: Cynthia Klitbo apuntó fuerte contra Flor Vigna y la acusó de sucia
-
Sabrina Rojas fue picante con Flor Vigna tras hablar de la infidelidad de Luciano Castro en La Casa de los Famosos