Wanda Nara reveló cuál fue la razón de su encuentro con L-Gante en Carlos Paz: "Fue por algunas horas"
Luego de confirmar su separación, el cantante y la mediática fueron vistos juntos en una cena.
Wanda Nara fue vista en Carlos Paz en las últimas horas en compañía de L-Gante, con quien anunció su separación semanas atrás.
En medio del escándalo que vive con Mauro Icardi, la mediática se hizo un tiempo para ir a Córdoba donde estuvo compartiendo un asado junto a los integrantes de La Konga. Además, se supo que Elián grabará algunos temas junto a esta banda y a La Mona Jiménez.
De todas maneras, este no habría sido el único motivo de su visita a esta provincia ya que, según le informó a Guido Záffora en Intrusos (América TV), "'llegué a Carlos Paz por algunas horas', me confirma que fue a trabajar que es un contrato que ella tenía previo".
De todas maneras, no esquivó el hecho de que se la vio con el cantante de cumbia 420: "Dice que está con Elián, me lo confirma. Fue algunas horas, llegó ayer a la noche y hoy a la tarde vuelve. Tengo que trabajar hasta que el papá quiera pagar".
¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?
Este miércoles, desde el ciclo de Pamela David, mostraron una grabación de la furiosa reacción de Wanda por la ausencia de Mauro en el cumpleaños de Francesca, la hija que tienen en común.
"Qué problema tenés si es en nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños, es una vergüenza", comenzó diciendo la mediática en el audio. "Qué linda que estás, Fran", se lo escucha decir a Mauro, queriendo hablar solo con su hija.
"Una vergüenza la verdad. Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el cul* a Amancio. Chau. Andá a limpiarle el ort* a Amancio. Chau, bolud*", lanzó Wanda con cierto enojo en referencia al hijo de La China y Benjamín Vicuña.
"Tengo que hablar con las nenas, no te metas en la conversación", insistió el jugador. "Bueno, pero igual que las tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir, me parece que lo podrías confirmar ya que la llamás para saludarla. No jugar al misterio", le respondió Wanda.
Acto seguido, Mauro recogió el guante y le remarcó: "Qué copada, mirá vos. Estaría bueno que vos no hables porque tengo que hablar con la nena. Gracias".
Luego, Wanda apuntó contra La China y dijo: "Está bien, estaría bueno que no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostituta que fue tu amante, no da. No da porque no son ni bienvenidas en mi casa, ni en la tuya. Entonces, me parece que te tenés que ubicar".
"Mirá vos, la misma prostituta que fuiste vos con L-Gante y te fuiste con la hija y la metiste en la casita de mi hija. Y bueno, y sí... ¿viste cómo cambia todo?", arremetió Mauro.
"No sé, pero no viene a pasar el cumpleaños con tu hija", aclaró Wanda. "No, ya pasó tu cumpleaños, pasó la Navidad, pasó todo ahí", agregó Icardi.
"Sí, pero si vos te lo querés fumar en tu casa a todos estos pibitos abandonados por sus padres, bancátelos. Nosotros no nos vamos a bancar a nadie", aseguró la conductora.
Sin embargo, el futbolista de Galatasaray contraatacó: "Sos la persona menos indicada para hablar". Y ella fue contundente: "Yo ni en pedo me banco a nenes ajenos en mi casa. Vos te los querés bancar, fumátelos vos en tu casa".
"Vos te bancaste a la hija de tu noviecito que te duró un mes en Brasil, y dejaste a tus hijas tiradas", expresó Mauro Icardi. "Yo me fui dos días a Brasil, pero en mi casa no vive nadie. Quedate muy tranquilo que yo no meto ni en pedo a pendej*s ajenos en mi casa, no soy tan bolud*, sentenció Wanda Nara.
A.G.
También te puede interesar
-
Revelaron los planes de Telefe para Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez
-
El impensado mensaje de Florencio Randazzo en medio del "Wandagate": "Es como dice Wanda Nara"
-
Rusherking y Ángela Torres se habrían separado tras una fuerte pelea: "No siguen más"
-
Tamara Pettinato habló sobre su futuro laboral y reveló cómo está su situación judicial con Bendita: "No hay ganas de cooperar"