Vero Lozano y Wanda Nara (Instagram)
Filosa

Vero Lozano arremetió contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp: "Le gana el ego"

La conductora rompió el silencio tras el revuelo y fue crítica con la mediática por opacar el momento del actor estadounidense en "Cortá por Lozano".

Vero Lozano habló sobre el escándalo por la foto de Wanda Nara con Johnny Depp y fue filosa.

El 11 de noviembre, el actor estadounidense visitó Cortá por Lozano y, previo a su ingreso al estudio, recorrió los pasillos de Telefe. Allí se topó con Wanda Nara, conductora de MasterChef Celebrity, quien le pidió una foto.

La mediática compartió en su cuenta de Instagram las imágenes y escribió: "Un día casual en el canal. Johnny Depp, gracias por tus amables palabras".

Pese a que a simple vista parece un simple encuentro, la intención de Wanda Nara fue "mojarle la oreja" a Mauro Icardi.

Cabe recordar que, en reiteradas oportunidades, el futbolista se comparó con Johnny Depp, quien le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.

Todo ocurrió en medio de su interminable batalla legal con la madre de sus hijas. En mayo, por ejemplo, Mauro Icardi apareció en la red con un picante posteo tras la audiencia por el divorcio con Wanda Nara: publicó una foto creada con IA junto a Johnny Depp y escribió: "En un mes nos verán en un Lamborghini rosa, Johnny. I love it".

Qué dijo Vero Lozano sobre Wanda Nara

Tras el revuelo, Vero Lozano dialogó con Bruno Incicco para Desayuno Americano (América TV) y fue crítica con Wanda Nara por opacar el momento de Johnny Depp en su programa: "Yo no me enojé. Me parece que como compañera hubiera estado bueno que subiera la foto después del programa. Pero bueno, Wanda también es asíA veces me parece que le gana el ego y las ganas de focalizar sus historias personales. Pero no estoy enojada con ella".

Respecto a los rumores de que el actor habría confundido a la conductora con una empleada de limpieza, manifestó: "No, eso no creo. También me parece que hay que aclarar que si hubiera sido el caso, él saludó a todo el mundo y eso no está ni mejor ni peor. Porque también es como bajarle el precio a Wanda y a una chica que limpia. Digo, todos los laburos son dignos y él ha sido muy amoroso y generoso con todo el personal del canal".

"Claramente, él no tenía ni idea quién se le acercaba, la verdad es esaA mí me conoce de pedo, porque nos vimos previamente, pero me podría haber pasado lo mismo y entiendo que Wanda, Evangelina Anderson y todos los chicos y chicas del canal se querían sacar fotos con él, como a mí me hubiera pasado si hubiera sido convidado de otro programa o de otra figura del canal".

"Sí, tal vez decir: ‘Bueno, el lunes le habíamos convidado y no vino porque estaba grabando’, y ahí paró la grabación para venir a sacarse la foto. Me pareció como feo que un día tan importante se pusiera en la agenda algo tan trivial", sentenció.

"El canal no tenía absolutamente nada que ver con la participación de él. No lo digo mal, sino la verdad. Entonces, me parece que era lindo priorizar ese acontecimiento y después lo otro es súper divertido. Yo la entiendo a ella, entiendo su cabeza. O sea, está muy bien, da contenido, da material. Pero bueno, ya está", concluyó Vero Lozano.

En esta Nota