Valentina Cervantes habló sobre la rivalidad entre Argentina e Inglaterra: "Mi hijo nació en Londres, no lo dejamos saltar"
La pareja de Enzo Fernández aseguró que, si bien hay pica entre ambos países, ellos no lo viven así.
Valentina Cervantes contó cómo vive la previa del partido entre Argentina e Inglaterra, y habló sobre la histórica rivalidad entre ambos países.
En diálogo con Aires de Santa Fe, la pareja de Enzo Fernández sorprendió al revelar que no deja que sus hijos canten contra Inglaterra.
"A mí me pasa que Benja, mi hijo, nació allá así que no lo dejamos saltar tampoco", declaró en alusión a la famosa frase coreada por la hinchada argentina "el que no salta es un inglés".
Respecto a su hija, comentó: "Olivia también. Ella dice ‘es donde yo vivo’. Son niños y lo hablan de un lado inocente, así que para ellos también es raro".
"El partido nosotros lo vivimos así... Inglaterra es el lugar en donde vivimos desde hace tres años. Va a ser un encuentro muy lindo", aseguró.
"No hay enemistad, cero. También es un país que a nosotros nos dio mucho. La pica está igual, ojalá que ganemos y se dé", reflexionó Valu Cervantes respecto al enfrentamiento entre Argentina e Inglaterra.
Algo similar ocurrió con la mamá de Alexis Mac Allister, Silvina Riela, quien en diálogo con Radio Mitre expresó: "Mi nieta nació en Inglaterra, así que cuando todos cantan 'el que no salta es un inglés', yo me quedo sentada con ella".
"Cuando viví en Inglaterra, cambió todo, la forma de ver a la gente, porque yo pensé que me iba a encontrar con gente fría. Me impactó que sean alegres, respetuosos, que saludan continuamente. Hemos sido acobijados por un país que nos trató de la mejor manera", añadió.
¿Cuándo juega Argentina contra Inglaterra?
La gran semifinal entre Argentina e Inglaterra será el miércoles 15 de julio a las 16 horas (hora argentina) y se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
- Telefe (relato de Pablo Giralt con comentarios de Juan Pablo Varsky)
- TyC Sports (relato de Hernán Feler con comentarios de Ariel Senosiain)
- DSports o TV Pública (relato de Gustavo Kuffner con comentarios de Sergio Goycochea y Martín Palermo)
- Disney+ Premium (relato: Mariano Closs o Pollo Vignolo con comentarios de Diego Latorre o El Kun Agüero y Carlos Tévez)
También te puede interesar
-
El provocador posteo de Lamine Yamal antes de la semifinal frente a Francia
-
La predicción de los videntes y tarotistas para la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026
-
Cómo será la cobertura especial de Telefe para el partido de Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026
-
Argentina vs. Inglaterra: a qué hora y dónde se puede ver la semifinal del Mundial 2026