Chino Darín y Úrsela Corberó (Redes)
INESPERADO

Úrsula Corberó reveló un juego que tienen en la intimidad con el Chino Darín: "Hay que ser ocurrente"

La actriz se encuentra de visita en Argentina y, en una entrevista, contó algunos detalles de su relación con el actor.

Úrsula Corberó se encuentra en Argentina por el estreno de la película que protagoniza "El Jockey" y, en este contexto, estuvo asistiendo a varios programas. 

Uno de esos fue Sería Increíble (Olga) donde se generó una entrevista más descontracturada y en la que fue consultada por su relación con el Chino Darín"Llevamos ocho años con el Chino"

"¿Ya llegó a tirarse u pedo leyendo el diario?", le consultó sin tapujos Homero Pettinato. Entonces, la española se sinceró: "Chicos, nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso tirarse pedos". 

"¿Le avisás?", reaccionó Nati Jota. Por lo que, la actriz explicó: "No, a veces lo escucha y nos reímos. Tenemos un juego además". 

En ese momento, reveló de qué se trata la costumbre que tienen con su pareja al momento de tirarse flatulencias: "Hacemos como que hacen algo y no sabemos que es... hay que ser ocurrente. Siempre tienes que decir algo distinto. Pues tipo 'ay esa obra de al lado, a ver si termina ya"'. 

El video en la presentación de "El Jockey" que se hizo viral

El Chino Darín y Úrsula Corberó son una de las parejas más queridas en las redes por el amor mutuo que siempre se han mostrado. Por esa razón, cada vez que son vistos en público, se terminan convirtiendo en tendencia. 

En esta oportunidad, se hizo viral un video donde ambos arribaron a la alfombra roja del Festival de Venecia para la proyección de la película de El jockey, en la cual la española es la protagonista. En la competencia oficial, el filme producido por Luis Ortega tendría su premiere mundial. 

Debido a la importancia del evento, el actor la acompañó a la actriz. Sin embargo, lo que terminó de cautivar a la audiencia fue que cuando ella se bajó del auto y comenzó a posar para las fotos, él se la quedó viendo desde atrás con cara de enamorado, una gran sonrisa y hasta, se podría decir, que se le cayó la mandíbula

Inmediatamente, en la red comenzaron a elogiar al hijo de Ricardo Darín: "No puede ser este tipo le estoy pegando piñasos a la pared", "uno que te mire como mira Chino Darín a Úrsula Corberó", "está reaccionando como debe teniendo esa novia, son divinos los dos". 

A.G.

En esta Nota