La Barby y Pampito en Pop Radio 101.5 (Captura)
Inesperado

La tremenda caída de La Barby en pleno programa de radio con Pampito: "Rompió la silla"

La Barby protagonizó un desopilante momento al aire y el periodista compartió el video en las redes sociales.

La Barby protagonizó un desopilante momento el sábado por la noche en pleno aire de Soy tan biutiful, el programa que hace junto a Sebastián Pampito Perelló Aciar en Pop Radio 101.5, y el video se viralizó en la red.

¿Qué le pasó a La Barby en la radio?

Gracias a que la radio también sale por streaming, quedó registrado el momento en que La Barby saltó sobre la silla mientras estaba sentada y la quebró, lo que hizo que ella cayera al suelo.

"Ay, ay, ay", gritó Pampito al ver a su compañera en el piso. Luego de socorrerla, explicó: "Se acaba de caer La Barby. Rompió la silla. ¡Mirá lo que hiciste! Estabas muy saltarina". 

"Hecha mier... la dejé. Me la van a descontar", acotó La Barby al ver que le había roto las cinco patas a la silla giratoria. "Acaba de ocurrir una desgracia", bromeó el periodista al retomar el programa.

El propio Pampito publicó el recorte en sus redes sociales y escribió: "La caída en vivo de @labarbyok. No está bien esta mujer".

En esta Nota