El tenso enfrentamiento en vivo entre Ximena Capristo y Marixa Balli: "Es una panelista que no habla y solo ataca"
La actriz encaró a la exvedette al aire de LAM y mantuvieron una picante discusión.
Ximena Capristo llegó a LAM (América TV) para reemplazar a Nazarena Vélez, quien dejó el programa para hacer temporada en Córdoba, y no fue muy bien recibida por Marixa Balli.
Días atrás en LAM, la ex Gran Hermano aseguró que no sabía por qué su compañera no la quería y expreso: " Ella tiene un conflicto conmigo. En realidad ella me quiso hacer ver a mí que yo había dicho algo sobre la familia. Pero yo no le dije nada de la maternidad. Ella me envolvió diciendo que yo le había dicho a ella sobre la maternidad".
Luego, reveló los motivos por los que cree que la morocha no se la banca: "Le gané en el Patinando. Y ella pensaba que patinaba bien y era horrible. No levantaba los pies del piso. Y ella creía que con las manos y haciéndose la danzante y la bailarina era buena. Era malísima. Esa es la verdad".
¿Qué pasó entre Ximena Capristo y Marixa Balli?
Pese a que parecía que se habían calmado las aguas, el lunes estalló la interna entre las angelitas en vivo. Ximena acorraló a Marixa en el programa y dijo: "Me preguntaron por la señora y la verdad no entiendo porque tanto odio hacia mí. Porque la verdad nunca hice nada, jamás hablé mal de ella, nunca le robé un trabajo".
"A mí me angustia mucho venir a un programa, estando fija y que surjan estas cosas. Todo lo que habló en la semana, todo lo que se dijo... La verdad que no entiendo", expresó y recordó que planteó recientemente que Balli estaría enamorada de su marido, Gustavo Conti: ¿Cuál sería el problema acá, que ustedes trabajaron juntos y ha quedado algo entre ustedes? No sé por qué tanto odio".
Lejos de querer entrar en la pelea, Marixa manifestó: "No tengo ningún motivo, no voy a contestar absolutamente nada. Estoy pasando un momento tan espectacular, estoy con un montón de cosas tan espectaculares que no tengo tiempo para contestar. Tengo el cerero demasiado ocupado con cosas importantes".
"Yo no se cual es el motivo por el que una persona me tira mala onda, que me vea y tenga cara de ort... y se vaya para otro lado. La verdad yo no le hice nada. Es más, me cambiaron de camarín", siguió "la negra".
Luego cuando la exvedette quiso decir algo, la interrumpieron y prefirió no terminar con su idea, Ximena Capristo disparó: "Al final tenés una panelista que no habla, no dice por qué, que solo ataca y nada más... Está a la vista". Marixa Balli prefirió no entrar en el juego mediático y no reveló por qué se lleva mal con su compañera.
También te puede interesar
-
Rating: cuánto midió el estreno de Gran Hermano 2025 en Telefe
-
Ángel de Brito confirmó quiénes serán las panelistas de LAM en el 2025: "Le di la bienvenida"
-
La familia de Ricardo Centurión liquidó a Jenifer Lauría, su expareja, tras ingresar a Gran Hermano 2025: "Si no la nombraba, no entraba"
-
Las historias ocultas y los famosos "carpetazos" de los participantes que ingresaron a Gran Hermano 2025