Tensión en los Martín Fierro de Teatro con Roberto Moldavsky y su novia: qué pasó
El humorista subió al escenario para recibir su premio, pero se olvidó de mencionar a Micaela en el discurso y desató polémica.
Roberto Moldavsky asistió a los Martín Fierro de Teatro en la Usina del Arte, ganó por su labor en la categoría stand-up, subió al escenario y un olvido en su agradecimiento desató polémica.
El actor fue acompañado a la ceremonia por su novia, Micaela, quien lo miraba con atención cuando se levantó para recibir la estatuilla.
Pese a que en el momento pasó desapercibido, en Desayuno Americano (América TV) remarcaron que Roberto Moldavsky se olvidó de mencionar a Micaela en su discurso.
Según revelaron, la mujer se fue del salón al ver que no la había nombrado y el humorista tuvo que salir a buscarla.
Qué pasó con Roberto Moldavsky en los Martín Fierro de Teatro
Tras lo ocurrido, el humorista aclaró lo sucedido en diálogo con la prensa: "Soy un pelotu... No me pasó como a Barbano, sino que me enganché con lo de Israel. Se lo dedico a Mica, que es el amor de mi vida. Es la verdad, no es la primera vez que me pasa. Siempre ocurre por no escribir, por cábala, eso. No se enojó, está todo bien".
Micaela, por su parte, le envió un audio a Cora Debarbieri explicando la situación, y la periodista lo compartió al aire de A la tarde (América TV).
"Me levanté hoy y habían armado toda esta novela... Es verdad que no me nombró en el discurso y no me causó gracia que se olvide, pero ya había pasado otras veces. Era algo esperable", arremetió la joven.
"Cuando él terminó de hablar, aproveché y fui al baño. Por algún motivo pensaron que me estaba yendo... Rober me vio y vino corriendo, me pidió perdón porque se había olvidado. Y se armó esta novela de que me estaba yendo enojada, que discutimos... pero no sucedió eso", siguió.
Picante, la novia de Roberto Moldavsky lanzó: "Se ve que Wanda no les está dando material y necesitaban algo".
También te puede interesar
-
Luis Ventura contó que Fátima Florez se desmayó en los Martín Fierro de Teatro: "Se descompuso"
-
El fuerte descargo de Pepe Cibrián al ver que no lo invitaron a los Martín Fierro de Teatro: “Soy Favaloro en mi profesión”
-
El mal momento que atraviesa Nancy Dupláa: "Su pelea más difícil"
-
Rating: cuánto midió el debut de La Voz Argentina y la semifinal de Gran Hermano en Telefe