Telefe presentó a Copito, el perro de Vero Lozano que es una verdadera estrella: "Conoce todo como la palma de su mano"
La conductora siempre se muestra en su programa con su mascota, quien ha captado al atención de los televidentes.
Vero Lozano es una gran conductora y puede hacer sola su trabajo a la perfección. Sin embargo, hay alguien que está siempre presente a su lado y que la complementa: Copito.
Copito es su perro desde hace muchos años y su fiel compañero, no solo en su casa sino también en el canal, captando la atención de todos delante y detrás de cámara.
Así fue que en la sección de redes "Entre pasillos", mostraron como es el día a día: "Me metí a buscar a la verdadera estrella de este canal. ¿Es Vero Lozano? No, no. Es Copito".
Luego, se mostró a upa de su mamá, quien lo presentó: "Me encanta que Copito sea como la vedette del Noti. Él significa todo para mi, tiene 9 años, vino como regalo de cumpleaños y viene al canal desde que es muy chiquito. Primero estábamos en Asunción, en los otros estudios, así que él conoce todo como la palma de su mano".
Además, contó que se roba comida de La Peña de Morfi, Ariel en su salsa y hasta de Historias del corazón. Hasta tiene el recuerdo de "una chuleta". Y, ahora, podrá hacerlo también en MasterChef Junior.
También, adelantó que hubo algunos famosos con los que ha tenido sus encontronazos: "Ha pasado con algunos invitados. En general los políticos no le gustan mucho, ha chumbado a alguno que otro".
Finalmente, evidenciaron lo mucho que conoce al canal y se lo vio correr solo al camarín y a su sillón en Cortá por Lozano como si fuese parte del panel.
¿Cómo será Masterchef Junior?
Este martes 1 de septiembre, al aire en Cortá por Lozano, fue Vero Lozano quien dio detalles inéditos de Masterchef Junior, que llegará pronto a la pantalla de Telefe. Pero eso no fue todo, ya que la conductora finalmente confirmó quiénes serán los jueces del reality.
"La convocatoria es para chicos de 8 a 13 años, van a ser 12 participantes y a mi me interesa, me parece un espacio muy lindo, es un formato muy lindo", comenzó la conductora y sumó: "Es un gran desafío, se anotaron un montón de niños y niñas".
Pero eso no fue todo, ya que tras dar los detalles de cómo anotarse al reality, Vero Lozano consultó: "¿Quiéren conocer al jurado?". Finalmente, la presentadora confirmó que German Martitegui, Maru Botana e Ian Lucas serán el jurado de Masterchef Junior.
También te puede interesar
-
Quiénes formarán el jurado de Masterchef Junior argentina: los tres nombres confirmados
-
Ian Lucas se suma a Masterchef Junior: cuál será su rol
-
El dolor de los famosos tras la muerte de Ernestina Pais: la despedida de Jimena Monteverde, Ángel de Brito, Vero Lozano y otros
-
Verónica Lozano reveló cuál es su próximo proyecto en Telefe y le hizo una propuesta a Leo Montero: "Ya está en grilla"