Malena Guinzburg (Instagram)
Lo que debería ser

La solución de Malena Guinzburg a la batalla entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez

La humorista sostuvo en un video publicado en la red cuál debería se la medida para resguardar a los menores.

El la nueva temporada del Wandagate tiene a todos expectantes. Malena Guinzburg, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, no está ajena al escándalo del momento, y lanzó su filosa opinión sobre el tema.

Malena Guinzburg ha estado atenta a las publicaciones que Yanina Latorre ha realizado a través de su cuenta de Instagram. Vía la misma red, la humorista publicó un video contundente.

"Yo creo que si una jueza o un juez prohíbe a Mauro (Icardi), a Wanda (Nara) y a La China (Suárez) publicar cosas durante un tiempo, un mes o algo así, se calman y dejan en paz a los pibes", sostuvo la humorista en referencia a cómo deberían resguardar a todos los menores.

Luego, lanzó una filosa visió sobre la posición de La China Suárez: "A La China no creo que le interese el cumpleaños de la nena de Wanda, le interesa el quilombo que se arma con eso. Mauro lo mismo", agregó. "Si no pueden publicar nada se dejan de hinchar y los pibes (estarían) un poquito mejor", concluyó contundente.

Por último, lanzó: "Nosotros... y bueno, nos vamos a tener que buscar otro entretenimiento. Pero ya deja de ser gracioso viejo".

¿Cómo son los audios entre Mauro Icardi y su hija?

El 19 de enero, el periodista Germán “Pampa” Mónaco expuso el audio de una conversación entre Mauro Icardi y su hija Francesca, donde la niña de 10 años le pregunta si asistirá a su cumpleaños y él le habla en unos términos que causaron repudio en la red.

"Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía como ttu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (la niñera que Wanda denunció), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí, de mi propia casa...", le dice un vehemente Icardi. A lo que la pequeña le responde un suave "no". El delantero del Galatasaray Spor Kulübü, de 31 años, reitera: "Si querés eso lo hacemos, no tengo problema... pero después tu mamá sale llorando en los medios".

Mauro insiste, y le cuenta que "hay una orden de un juez", mienttras que la niña lo interrumple para decirle "un defensor de menores o un juez, yo que sé, lo que quieras, me va a preguntar ¿vos querés pasar el 19 con tu mamá o con tu papá?".

El futbolista frena a su hija y le dice "me parece que no sos una nena que tengo que ir con la policía a buscarte, y que tu mamá debería cumplir, pero como no cumple, lo haremos a la manera que hace tu mamá, mandar policía a casa...", se lo escucha a Mauro, hasta que Francesca lo corta y, para resumir, le pregunta directamente "bueno, vas a venir a mi cumple, ¿Sí o no?". En respuesta, Mauro Icardi le tira: "Tengo que ver la agenda".

En un audio revelado el 22 de enero en Desayuno Americano (América), se evidencia la furiosa reacción de Wanda por la ausencia de Mauro en el cumpleaños de Francesca.

"Qué problema tenés si es en nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños, es una vergüenza", comenzó diciendo la mediática en el audio. "Qué linda que estás, Fran", se lo escucha decir a Mauro, queriendo hablar solo con su hija.

"Una vergüenza la verdad. Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el cul* a Amancio. Chau. Andá a limpiarle el ort* a Amancio. Chau, bolud*", lanzó Wanda con cierto enojo en referencia al hijo de La China y Benjamín Vicuña.

"Tengo que hablar con las nenas, no te metas en la conversación", insistió el jugador. "Bueno, pero igual que las tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir, me parece que lo podrías confirmar ya que la llamás para saludarla. No jugar al misterio", le respondió Wanda.

Acto seguido, Mauro recogió el guante y le remarcó: "Qué copada, mirá vos. Estaría bueno que vos no hables porque tengo que hablar con la nena. Gracias".

Luego, Wanda apuntó contra La China y dijo: "Está bien, estaría bueno que no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostituta que fue tu amante, no da. No da porque no son ni bienvenidas en mi casa, ni en la tuya. Entonces, me parece que te tenés que ubicar".

En esta Nota