Sofía Buscio (Captura de Pantalla Telefe)
Buenos movimientos

Sofía Buscio, la líder de la semana, utilizó sus beneficios en Gran Hermano y mandó a placa a dos personas: "Son fuertes"

La jugadora realizó una excelente jugada que consistió en mandar a dos personas a placa, y bloqueó a otras dos para que no puedan nominar.

Sofía Buscio ganó el liderazgo en Gran Hermano 2025 (Telefe), y tuvo dos privilegios que utilizó en beneficio del grupo que se está gestando entre Andrea Lázaro, Candela Campos, y Santiago Algorta.

La participante de Villa Urquiza eligió a Giuliano Vaschetto y Ulises Apóstolo para que no puedan pasar este miércoles por el confesionario. Las caras de los elegidos fueron fulminantes ya que les arruinó toda la estrategia que estaban diseñando para mandar a placa a una persona del grupo de Sofía.

Por su parte, tuvo que mandar a otras dos personas directamente a placa, y argumentó sus motivos al mencionar a Renato Rossini: "Hay algunas personas que son más fuertes que otras dentro de la casa y siento que afuera también. Entonces, me voy a inclinar por elegir dos personas que para mí no se van a ir". 

El peruano lo tomó bien, y soltó: "Entiendo totalmente a Sopa. Y para mí es un honor que me haya nominado, porque ella banca que soy una persona fuerte".

“Ningún mambo con nadie, pero no llegué a conectar con ella. Voy a elegir a Martu (Martina Pereyra), perdón", fueron las palabras de Sofía para Martina. Y ella respondió: "Está todo bien, la verdad que sí... quizás no hablamos tanto, está todo bien". 

En resumen, Sofía Buscio bloqueó a Ulises Apóstolo y a Giuliano Vachetto para que no nominen, y mandó a Renato Rossini junto a Martina Pereyra a la placa de eliminación del próximo domingo que se definirá a partir de este miércoles en la segunda gala de nominación de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota