Georgina Barbarossa (Instagram)
Esperadísimo

Revelaron cuándo debutará Georgina Barbarossa en Telefe: qué pasará con Flor de Equipo y Denise Dumas

La actriz está a muy pocas semanas de estrenar su ciclo "A la Barbarossa". Conocé todo en la nota.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter cuándo sería el debut de Georgina Barbarossa en Telefe y develó qué pasará con Denise Dumas y "Flor de Equipo".

El conductor de "LAM" (América TV) aseguró que Barbarossa ya tendría fecha de estreno para su ciclo "A la Barbarossa" y sería el mes próximo. Muchos pusieron en duda si efectivamente el programa de Georgina llegaría a tener espacio dentro de la grilla del canal tricolor, especialmente, después de que Denise Dumas lograra mantener a flote con éxito "Flor de Equipo", tras la renuncia de Florencia Peña.

De Brito aseguró que el estreno de Georgina no modificaría nada para Denise Dumas, ya que esta última seguirá al mando del ciclo de actualidad, aún cuando se estrene en junio "A la Barbarossa".

Denise Dumas sobre su continuidad en Flor de Equipo

Hace dos días, Denise Dumas hizo un móvil en vivo con Ángel de Brito para "LAM" (América TV), en el cual este le consultó sobre su llegada al ciclo que perteneció a Florencia Peña hasta febrero, a lo cual respondió con una gran sonrisa en el rostro: "Vamos día a día, es raro también... En un momento era cubrir un espacio de un tiempito, de pronto fue una semana más, una semana más. Es como que estoy aprendiendo a vivir al día".

De Brito la felicitó por lograr mantener el rating del programa tras la salida de su fundadora, por lo que Dumas confesó: "Va bien, qué se yo, la paso bien... Conozco la dinámica, laburo cómoda en Kuarzo". Asimismo, la conductora admitió que el llegar sin expectativas le ha funcionado mucho mejor: "Está buenísimo, por ahora lo disfruto. Me parece que cuando menos tenés que perder es cuando más ganás. Yo entré y dije 'no tengo nada que perder'".

Cómo será el nuevo programa de Georgina Barbarossa

Todo indicaba que el ciclo de Peña sufriría un refrescamiento y se convertiría en el espacio de Georgina y llevaría el nombre de "A la Barbarossa". De hecho, se creía que el panel de "Flor de Equipo", el cual está integrado por Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli Nancy Pazos, no sufriría ninguna baja y que todos pasarían a ser parte de este proyecto, pero ahora que Ángel de Brito adelantó que ambos ciclos coexistirían, hay grandes dudas sobre cómo sería la organización de los mismos.

Por otro lado, hasta marzo se manejaba la información de que Pachu Peña se quedará con el lugar que dejó Campi en "Flor de Equipo" y que se sumaría un joven cocinero al ciclo de Georgina con la intención de que sea su ayuda en el lugar de la cocina a la presentadora.

W.D.G.D.

En esta Nota