Los participantes de Gran Hermano 2025 (Captura: Telefe)
Nueva placa

Quiénes son los nominados de Gran Hermano en la gala del miércoles 26 de febrero: cómo votaron los participantes

Se confirmaron los nuevos nominados para saber quién será el eliminado de la casa en placa negativa.

El miércoles 26 de febrero, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) tras la eliminación de Saif Yousef y Delfina de Lellis, y los participantes dieron a conocer sus votos.

En esta ocasión, Chiara Mancuso se convirtió en la líder de la semana tras vencer a sus compañeros, pero perdió sus beneficios para subir y bajar a un participante de placa, ya que fue sancionada por interactuar con gritos del exterior, al igual que Sandra Priore.

Por este motivo, Sandra fue directamente nominada, mientras que Chiara quedó inmune pero será nominada en la siguiente placa.

Renato Rossini también fue sancionado al contar información del afuera y fue enviado a placa. El Big le advirtió que la próxima podría recibir un castigo más severo.

Además, los participantes "originales" votaron en el confesionario y los nuevos lo hicieron cara a cara en frente de todos sus compañeros.

¿Cómo fue la gala de nominación de Gran Hermano del miércoles 26 de febrero?

Los participantes que votaron en el confesionario

Chiara Mancuso: 4 votos para Juan Pablo y 2 votos para Katia (duplicó sus votos por ser líder).
Katia "La Tana" Fenocchio: 2 votos para Eugenia y 1 voto para Lucía.
Santiago Algorta (Tato): 2 votos para Katia y 1 voto para Juan Pablo (votos anulados por Seif, último eliminado).
Juan Pablo de Vigili: 2 votos para Lucía y 1 voto para Marcelo.

Sandra Priore: 3 votos para Eugenia y 2 votos para Marcelo (realizó la espontánea).
Martina Pereyra: 2 votos para Bati (Santiago Larrivey) y 1 voto para Gabriela.
Ulises Apóstolo: 2 votos para Lourdes y 1 voto para Martina (votos anulados por Delfina).
Lourdes Ciccarone:2 votos para Gabriela y 1 voto para Marcelo.

Luciana Martínez: 2 votos para Lucía y 1 voto para Katia (votos anulados por Brian).
Luz Tito: 2 votos para Gabriela y 1 voto para Katia.

Los participantes que votaron cara a cara

Santiago Larrivey (Bati): 2 votos para Katia 1 y voto para Lourdes.
Selva Pérez: 2 votos para Katia y 1 voto para Martina.
Eugenia Ruiz: 2 votos para Katia y 1 voto para Lourdes.
Gabriela Gianatassio: 2 votos para Martina y 1 voto para Lourdes.

Lucía Patrone: 2 votos para Katia y 1 voto para Santiago Larrivey (Bati).
Marcelo Carro: 2 votos para Luciana y 1 voto para Juan Pablo.
Renato Rossini: 2 votos para Luciana y 1 voto para Gabriela.
Lorenzo de Zuani: 2 votos para Katia y 1 voto para Lourdes.

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano en la gala del miércoles 26 de febrero?

Los seis nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Sandra y Renato (fulminados por sanción), Katia (13 votos), Gabriela (6 votos), Juan Pablo y Eugenia (5 votos).

Los participantes de Gran Hermano que recibieron votos en la gala de nominación del miércoles 26 de febrero. (Captura: Telefe)

Lourdes, Luciana y Marcelo (4), Santiago (Bati), Lucía y Martina (3) también recibieron votos, pero se salvaron de la nominación.

Los participantes de Gran Hermano que recibieron votos en la gala de nominación del miércoles 26 de febrero. (Captura: Telefe)

El lunes 3 de marzo, el público definirá quién será el próximo eliminado de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota