Paula Bernini (Redes)
Mal momento

El problema de salud de Paula Bernini que la obligó a ausentarse de Tempraneros en TN: qué le pasó y cómo se encuentra

La periodista causó preocupación y explicó lo ocurrido mediante sus redes sociales.

Paula Bernini se ausentó de Tempraneros (TN) y causó preocupación. A través de las redes sociales, la periodista explicó lo ocurrido.

La conductora contó durante el fin de semana que fue de urgencia al hospital Santa Lucía, especializado en oftalmología, por una molestia en sus ojos.

Qué le pasó a Paula Bernini

"Y si señores, en algún momento iba a pasar. Me enfermé", comunicó mediante su cuenta de Instagram.

"La verdad es que hace mucho tiempo que no estoy enferma, pero volví de Rosario y sentía que los ojos me ardían, cuando los cerraba me raspaban, y al otro día me levanté con unas pequeñas lagañas e inmediatamente me fui al Santa Lucia", detalló.

Paula Bernini finalmente reveló que tenía conjuntivitis en los dos ojos y expresó: "La agarré tan a tiempo la conjuntivitis que no me va a durar mucho. El martes ya me van a dar el alta, el tema es que no me puedo maquillar por lo menos por diez días".

Efectivamente el martes 24 de junio, la periodista fue dada de alta y lo celebró a través de un video en la red: "Estoy yendo a buscar el alta. Estoy muy bien de los ojos, pero la idea es no maquillarme estos días para dejarlos respirar".

Luego, Paula Bernini se mostró a la espera del certificado médico en la guardia del establecimiento y escribió: "Un poquito de gente con problemas en los ojos. ¿Será la época?". Hasta el momento, la comunicadora no aclaró cuándo regresará a la conducción de Tempraneros en TN junto a Mario Massaccesi, pero se espera que lo haga pronto.

 

En esta Nota