OLGA presenta la nueva temporada de "Banquete", con Paula Chaves y Pedro Alfonso: quiénes son los invitados
El programa propone entrar en la intimidad de dos parejas muy distintas. Cuándo estrena.
Vuelve “Banquete”, el contenido original de OLGA conducido por Paula Chaves y Pedro Alfonso, con una nueva temporada que propone entrar en la intimidad de dos parejas muy distintas.
El próximo lunes a las 21 hs. por OLGA en YouTube, la dupla se sentará a la mesa con cuatro invitados para pasar dos noches muy divertidas: Federico Bal y Evelyn Botto, y el abogado y streamer Tomás Rebord y su pareja la socióloga, productora y creadora de contenidos Agustina "Sugus" Leunda.
Nueva temporada de Banquete
En cada encuentro, serán recibidos en la casa de los protagonistas para compartir una cena que irá mucho más allá de la comida. Juegos, desafíos, preguntas inesperadas y confesiones serán algunas de las propuestas para conocer el lado más íntimo y cotidiano de cada pareja
¿Cómo son cuando están solos? ¿Cómo se construye cada relación? ¿Qué dinámicas tienen puertas adentro? Un intercambio entre seis personas con miradas, experiencias y formas de vincularse muy distintas.
También te puede interesar
-
HBO Max presenta el "Mes del Horror": las series y películas más escalofriantes de la colección
-
Netflix lanzó el tráiler oficial de "Hermanastras", y anunció la banda sonora con Jennie de BLACKPINK
-
HBO anunció el regreso de "Girls", la comedia creada y protagonizada por Lena Dunham: cómo será
-
Netflix lanzó el primer vistazo y fecha de estreno de "Guarding Stars", la comedia romántica con Leighton Meester y Jared Padalecki