Nuevo escándalo en Mujeres Argentinas: una panelista habría renunciado por su "malestar" con una de sus compañeras
Tras la renuncia de Evelyn Von Brocke, Marina Calabró reveló un nuevo conflicto en el programa de María Belén Ludueña.
Mujeres Argentinas, el programa de María Belén Ludueña en El Trece, volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que una panelista habría renunciado más de una vez por los conflictos que genera una de sus compañeras en el programa.
¿Qué pasó en Mujeres Argentinas?
Según Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lape Club Social Informativo (América TV), la periodista aseguró que "habló con decisores de El Trece" y reveló que "hay mucho malestar con Amalia Guiñazú por las actitudes con su grupo".
Después de la pelea que hubo entre la conductora y Evelyn Von Brocke -renunció al poco tiempo- por la pregunta hacia Roberto García Moritán en referencia a su separación de Pampita, esta vez Guiñazú lanzó un polémico comentario en pleno vivo y se vivió un nuevo momento de tensión.
El hecho ocurrió cuando estaban discutiendo cómo se conformaban los equipos en las selecciones nacionales y si hay "amiguismo" o no. En ese entonces, Amalia sacó los trapitos al sol y expresó: "Me parece una cuestión de principios y de ser profesional. Acá no podríamos laburar, es en equipo".
Sin embargo, todos se rieron de ella y Silvia Fernández Barrio comenzó a insistir que muestren la cara de Amalia ya que no le había gustado nada la reacción de sus compañeras.
"El clima está caldeadísimo", aseguró Marina Calabró sobre la indirecta que le lanzó Guiñazú a su equipo.
Por otro lado, la periodista de espectáculos reveló una primicia e informó: "El dato que tengo es que una compañera de panel, una integrante del equipo periodístico, renunció dos veces del programa. La segunda después de la renuncia de Evelyn Von Brocke para evitar que se acrecenté el escándalo. Renunció porque está harta de los comentarios".
"Lo voy a decir porque el dato me llega de producción. Liliana Franco renunció dos veces. La segunda vez que quiso irse del programa tenía que ver estrictamente con las actitudes de Amalia Guiñazú", remarcó.
"La producción, la conductora y las compañeras están disgustadas con Amalia. Me dicen que la única semialiada que tenía era Evelyn. Se entendían un poco mejor", concluyó Marina Calabró.
Cabe destacar que, Liliana Franco por el momento continúa en Mujeres Argentinas, pero la periodista de espectáculos aclaró que "en los próximos días podrían haber más noticias por el descontento de los decisores de El Trece con Amalia Guiñazú".
También te puede interesar
-
Filtraron el mensaje de María Belén Ludueña a Luciana Elbusto tras el incómodo momento en Mujeres Argentinas: "Quedó desprolijo"
-
El descargo de Luciana Elbusto contra Mujeres Argentinas tras ser sacada del aire: "Sentí un destrato"
-
María Belén Ludueña sacó del aire a Luciana Elbusto tras recibir un mensaje de Cecilia Insinga: "Me pide piedad"
-
Silvia Fernández Barrios cruzó a Amalia Guiñazú por el escándalo de Mujeres Argentinas: “No está respetando"